Las doce familias de almas reencarnadas en el planeta Tierra (Parte 4/4)

En artículos anteriores sobre Las doce familias de almas reencarnadas en el planeta Tierra, pudimos ver las características de nueve familias, veamos las tres familias restantes:

LA FAMILIA DE LOS INICIADORES DE CONCIENCIA

La acción de los miembros de esta familia es fugaz. Llegan para un periodo muy corto de duración con el objetivo claro de despertar la conciencia en el planeta donde se encarnan y a ponerse al servicio de la evolución del planeta.
No realizan ningún movimiento que no sirve para ser consciente de algo. Están presentes en las catástrofes sociales como terremotos, accidentes, huracanes. También forman parte de esos episodios tráficos en los que existen seres asesinados o torturados tendiendo que abandonar la Tierra de forma brusca.

Creen que manifestarse así es la manera de despertar a la humanidad; ya que cualquier aprendizaje pasa primeramente por la toma de conciencia, y a partir de aquí, la puesta en práctica y la integración.

Son muy solidarios con la gente y muy exigentes consigo mismos. Son capaces de resumir y extraer la esencia de los aprendizajes para luego transmitirlos y les sirva a otros para cambiar.

LA FAMILIA DE LOS PILARES

Son muy pocas las que están encarnadas actualmente en la Tierra y están en continua comunicación con otros planetas. Sus miembros se parecen a los chamanes y también a los sanadores, pero no lo son. Su voluntad se aplica a sanar los planetas, los universos interplanetarios e interestelares. Crean anidaciones y gracias a las cuales los rayos y fluidos pueden viajar y llegar hasta los planetas y estrellas.

Son almas con mucha densidad, por lo que cuando un miembro de esta familia se sienta al lado, en seguida se siente su presencia. Su misión es la de enraizar los planos celestes en la profundidad de la Tierra y recrear conexiones entre lugares sagrados del planeta.
Tienen mucho trabajo y seguirán teniéndolo ya que velan por el equilibrio y unión, por el equilibrio de las energías y para generar nuevos circuitos energéticos, sobre todo en aquellos planetas sujetos a cambios decisivos. Allá donde vayan, enraízan la energía del más allá en el más acá. Son los encargados de anclar las vibraciones de la Fuente.

Una de las dificultades de su encarnación reside en su capa física, deben cuidarse mucho en términos de alimentación. Normalmente son cuerpos robustos, necesitan de mucha masa muscular y ósea. En el momento de la encarnación necesitan de densidad física; dependen de lo físico, saben cómo emplear la materia y transmutarla.

En definitiva, son los guardianes de este Universo, tienen la capacidad de transmitir grandes cargas y hacerlo llegar a la Tierra. Conocen al máximo detalle el universo de las familias de almas, son capaces de recibir su energía y ayudarlos a descender vibratoriamente, lo que ayuda en su manifestación en la densidad de los planetas.

Disponen de una gran fuerza de mutación y de transmutación. Los pilares se mueven por las familias de almas y vigilan los movimientos de la energía.

LA FAMILIA DE LOS MECÁNICOS

Por su nombre podemos intuir que son almas que vienen a reparar el planeta. Son miembros de sanación expertos en la mecánica y reparación de ciertos circuitos del tejido del planeta.

Suelen ir acompañados por pilares o por chamanes en el seno de su familia terrenal. Entre sus tareas están las de hacerse cargo del medio ambiente, de elementos del subsuelo, aire, etc.

Sienten necesidad de hacerse cargo de la Tierra, de la naturaleza. En el más allá, se encargan de reparar el campo energético, ese velo magnético que forma parte de los universos conscientes.
Existen muchas almas miembro de esta familia encarnada en la Tierra y serán reconocibles puesto que se hallarán en grupo sensibilizados por la protección del ecosistema, o se dedicarán a la sanación o escritura, o todo aquello que contribuya en la sanación y regeneración del planeta. Tienen gran capacidad para conectarse con la naturaleza, los animales y los niños pequeños.

Para estas almas es clave el poder vivir en el hábitat del planeta, se sienten enamorados de la Tierra. Día y noche se encuentran recibiendo información sobre su hábitat y sobre planetas habitados por sus hermanos.

Necesitan entender la mecánica, el funcionamiento y la esencia de las cosas, la energía, pensamiento y emociones; una vez lo entienden, las manejan y procesan perfectamente.

Parte1        Parte 2        Parte 3

Realizamos consultas astrológicas previo estudio de la Carta Natal, utilizando distintas técnicas según la necesidad del consultante: AstroMedicina - Revoluciones Solares - Revoluciones Lunares - Progresiones y Direcciones - Tránsitos por periodos - Sinastrías - Astrología Horaria - Astrología Vocacional - Astrología Karmática - Rectificación de la hora de nacimiento

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!
Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Tuenti 3455227367
Movistar 3455297201
Viber +5493454249785
Descargalo por la Play Store
WhatsApp +5493454050303

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón