Las doce familias de almas reencarnadas en el planeta Tierra (Parte 1/4)

Cuando hablamos de familia, lo primero que nos viene a la cabeza es nuestra familia terrenal, nuestros padres, hermanos, primos, etc. Pues ahora debes saber que durante miles y miles de años, nuestra Alma ha estado muy unida a una familia más universal llena de particularidades.

Antes de empezar a leer, es preciso que sepas que este artículo está basado en una canalización que recibió Marie Lise Labonté en el año 2001. Esta canalización detalla las doce familias de almas hoy en día reencarnadas en el planeta Tierra y nos habla también de sus misiones.

Si es la primera vez que vas a leer sobre familias de almas, es muy recomendable que durante la lectura olvides quién eres en la Tierra. La idea no es buscar que tu identidad terrestre encuentre quién es, sino que dejemos de ser ella y sintamos una vibración real con nuestra verdadera naturaleza. He dividido para facilitar su asimilación, en 4 entregas de 3 familias cada una para que sea una lectura más descansada. Conoce ahora las 3 primeras.

FAMILIA DE LOS MAESTROS

En su seno residen, entre otros, los Maestros Ascendidos. El objetivo de la existencia de estas almas es iniciar el movimiento. Cuando se encarnan, se convierten en dirigentes, en iniciadores de algún movimiento, ya sea en la luz o en las tinieblas.
No existe juicio, esta alma es libre; y a través del filtro terrestre, tiene la opción de optar por el amor y la luz, o por el desamor y destrucción. En cualquier caso, en él seguirá habitando la llama divina; esa Luz que es incondicional como la Fuente y que le acompañará hasta que transforme esa elección.

El maestro es quien dirige, quien transmite y muestra el camino, el que inicia el movimiento a partir del amor y de la humildad. No necesita ser reconocido con ningún título, ya que tiene muy claro que lo es, y lo es por naturaleza, con la responsabilidad que esto conlleva.

A algunos esto puede quedarles algo grande y en consecuencia rechazar y no respetar esa energía, alterándola con sus actos. Para esta familia, una de las pruebas de la encarnación es el ego: atracción por el poder o por la manipulación.

Muchas almas de esta familia, muestran una gran necesidad de conocer su propósito, como si la vida les dejara un sin sabor si no sienten la conexión con su misión.

Nada les hace felices si no están en coherencia con su propósito. Saben que han venido a hacer algo grande y no descansarán hasta dar con ello. Tienen un gran enfoque de las cosas y una verdad que reina dentro de ellos, no llegando a entender la naturaleza de aquello que va en contra de esa verdad.

Así es el maestro, aquel que inicia el camino.

LA FAMILIA DE LOS SANADORES

La familia de los sanadores es una gran e importante familia que engloba a muchas otras. Las almas miembros de esta familia, trasmiten la energía de la sanación proveniente de su interior y la canalizan y difunden de todas las maneras posibles. Son almas que han recibido muchas iniciaciones en sus manos, corazón y conciencia.

Aunque intentarán bloquear su naturaleza, activarían la sanación. Esta energía es tan operativa que aunque posara descuidadamente su mano sobre una persona, surtiría efecto. Eso sí, su poder se vuelve más intenso siendo consciente de ello, por eso es muy importante que estas almas abran sus ojos a la realidad; en favor del resto y para ellos mismos. Esto último es muy importante, ya que resistir a esta energía, genera bloqueos en forma de desequilibrios físicos, emocionales y mentales.
Reconocer a los miembros es fácil, todos se resisten a la sanación; a pesar de estar dentro de ellos, se empeñan en buscarla en el exterior y siempre piensan que el “otro” es mejor sanador que ellos.

Su reto está en la enfermedad y superarla. Todo lo que van aprendiendo de los procesos curativos, están deseando transmitirlo hasta el punto de involucrarse hasta el fondo. Empatizan tanto que hacen suyos los procesos curativos de las personas cercanas has que sientan que su labor con la misma ha finalizado. Para esta familia una de las pruebas de encarnación también es el ego; un ego inflado o desinflado del sanador. Son dos extremos, o se subestiman o se sobrestiman.

La energía de sanación es muy fuerte y esto puede resultar un riesgo en cuanto a que se sientan tan poderosas que puedan aprovecharse de ello; aunque es cierto, que estas almas no son víctimas de nada ni nadie, sino que esto es parte de su aprendizaje en la reencarnación.

LA FAMILIA DE LOS GUERREROS SANADORES

Ya hemos comentado que la familia de los sanadores está formada por varios núcleos y esta familia de guerreros sanadores es una de ellos.

Su responsabilidad radica en la protección del flujo de la sanación. Se encargan del alineamiento y la protección de la sanación allá donde se encarnan (ya sea en el universo de las almas o en el de la Tierra, en Mercurio o en Arturo.), además de defenderla ante cualquier energía incompatible.

Estas almas, velan por que esta energía sea canalizada en su máxima pureza, es decir, en la energía del amor.
Tienen un gran sentimiento de responsabilidad y en necesario que tengan cuidado ya que tienden a cargar mucho peso sobre el hombro y pueden caer en la tentación de sentirse salvadores del mundo. Exactamente, esta es una de las pruebas de su encarnación.

Emplean símbolos (anillos o collares) con un significado específico y se rigen por un código común. Son muy sólidas porque han recibido la iniciación de la familia de los guerreros para reforzar su condición de guerrero al servicio de la sanación.

Son almas que viven la vida de forma apasionada y muy apegada a la materia y familia. Normalmente eligen experiencias donde existen conflictos que resolver a base de fuerza y constancia. Dan mucho y no se permiten recibir a penas nada, no quieren ser una carga para el resto.

Parte2        Parte 3        Parte 4

Realizamos consultas astrológicas previo estudio de la Carta Natal, utilizando distintas técnicas según la necesidad del consultante: AstroMedicina - Revoluciones Solares - Revoluciones Lunares - Progresiones y Direcciones - Tránsitos por periodos - Sinastrías - Astrología Horaria - Astrología Vocacional - Astrología Karmática - Rectificación de la hora de nacimiento

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!
Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Tuenti 3455227367
Movistar 3455297201
Viber +5493454249785
Descargalo por la Play Store
WhatsApp +5493454050303

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón