Las piedras y sus propiedades

Las piedras preciosas son algo más que simples canales de energía. Durante milenios, la humanidad las ha considerado como auténticos microcosmos. Además de ser emisoras de determinados tipos de energías de la naturaleza, las piedras sagradas se distinguen de las demás, así como de cualquier otro tipo de materia, por ser centros vibratorios y, sobre todo, unidades de conciencia.

La tradición de la magia de las piedras les atribuye una especie de personalidad autónoma, de extraordinario nivel evolutivo. Como tal, cada piedra posee todo un conjunto de atribuciones:

Personalidad:
A la de las piedras sagradas les corresponde una conciencia superior. Ella reacciona ante las vibraciones que percibe a su alrededor y emana su energía de acuerdo con aquella que recibe. Es consciente de todo lo que la rodea: interpreta, discierne, juzga y decide con sabiduría. Las piedras sagradas entran en comunicación con nosotros en forma de intuición. En algunos momentos de nuestras vidas, necesitamos concientizarnos de una forma especial sobre algo en particular. La piedra presiente esto y, de algún modo, transmite el mensaje. Por ello el cuarzo ahumado puede avisar a su portador de posibles accidentes antes de que estos ocurran; la amatista puede protegerlo de las angustias y la ágata despertar su creatividad. Si reciben vibraciones amorosas de su portador, le devolverán este amor con mucha más intensidad. Pero si son despreciadas, simplemente se perderán e irán a parar a manos de aquel que realmente las necesite.

Enseñanza específica:
Antes de llegar a nuestras manos, cada piedra ha vivido ya durante millones de años y ha pasado por un largo proceso evolutivo. Durante todo ese período, su memoria molecular ha ido acumulando la sabiduría aprendida de los errores y aciertos de los seres vivos que pasaron por la tierra. De acuerdo con la composición interna de las distintas familias del reino mineral, las piedras fueron acumulando ese aprendizaje en función de su propia naturaleza de energía. Si a estos conocimientos les añadimos todo aquello que vivieron cara a cara junto con las divinidades, en los orígenes de la tierra, comprenderemos fácilmente que encierran una sabiduría especial que transmite mensajes a aquel que las lleva, en la medida en que siente que éste las necesita.

¿Te pones triste cuando tu gema se rompe o se puede llegar a perder?

Su memoria tiene grabados todos los errores cometidos por el hombre y sabe cómo no volver a repetirlos.

En el mundo sutil, la misma piedra es otra realidad, es un monumento de luz que moviliza las entidades de la vida espirituales en el plano astral, son faroles de luminosidad que emanan felicidad.

Del mismo modo que las piedras tienen alma, también poseen una especie de aura, como las personas. Esa capa de energía que las rodea como si fuese una membrana, al ser tocada por alguien, le pasa su energía.

Cuando el contacto con la persona es permanente, el aura de la piedra pasa a interaccionar con el alma humana, recibiendo las energías de su portador, purificándolas y devolviéndoselas con las virtudes propias del tipo de piedra que sea.

Si el contacto es prolongado, ambos se transforman en uno solo, ya que la piedra pasa a convertirse en un nuevo miembro de la persona. Por esta razón, sentimos un verdadero dolor espiritual cuando se nos rompe una piedra que nos es querida.

Alrededor de las piedras existe un campo de energía muy poderoso. Este campo magnético vibra intensamente y, dependiendo del poder de la piedra, emite una irradiación en ondas que se extiende varios metros a su alrededor. Este campo magnético, procedente de una materia sagrada con millones de años de edad, eleva las energías del ambiente en el que se encuentre.

Si el contraste es excesivo, la energías negativas serian expulsadas, o bien la piedra se rompería.

¿Que beneficios te pueden aportar las gemas?

La terapia con cristales ayuda a:
  • Equilibrio entre la mente y el cuerpo,
  • Relajación profunda,
  • Eliminación del estrés,
  • Alivia las tensiones,
  • Crea autoconfianza,
  • Creatividad,
  • Desarrollo espiritual y meditación,
  • Equilibrio de las emociones (depresión, angustia, nervios),
  • Equilibrio de los centros energéticos,
  • Restablecimiento de la armonía,
  • Fortalecimiento y tranquilidad del espíritu,
  • Incremento de la energía vital.
TE INVITAMOS A SUMARTE AL PRÓXIMO CURSO QUE DAREMOS, CUPOS LIMITADOS, RESERVA YA

Realizamos consultas astrológicas previo estudio de la Carta Natal, utilizando distintas técnicas según la necesidad del consultante: AstroMedicina - Revoluciones Solares - Revoluciones Lunares - Progresiones y Direcciones - Tránsitos por periodos - Sinastrías - Astrología Horaria - Astrología Vocacional - Astrología Karmática - Rectificación de la hora de nacimiento

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!
Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
WhatsApp +5493454050303

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón