Las doce familias de almas reencarnadas en el planeta Tierra (Parte 3/4)

Esta es nuestra tercera entrega sobre las Familias de Almas reeencarnadas, puede que ya te hayas ubicado con los artículos anteriores en alguna de ellas pero mejor sigue leyendo pues con estas tres que publicamos hoy a lo mejor te sientes más identicicado con otra,

LA FAMILIA DE LA COMUNICACIÓN

Los miembros de esta familia se dedican a comunicar y transmitir el amor de varias formas: lo hacen a través del arte, la música, la escritura, la poesía, etc.

Lo que caracteriza a estas almas es que no están atadas a lo físico, de hecho, lo físico no tiene ninguna importancia, su único propósito es comunicar y hacer que su mensaje llegue a todas partes a través de los canales que conoce.
No destacan por su enraizamiento, por eso, es fácil que caigan en manos del mundo de las drogas y vicios; y su ligereza no las ayuda a encarnarse.

Son muy sociables, les encanta estar rodeados de personas y sentir su público cerca, pues como ya hemos comentado, comunicar, expresar y transmitir, es lo que les mueve. Viven en el mundo de las ideas y tienen gran capacidad de canalizar, pero les cuesta llevarlo a Tierra, materializarlo, y necesitan transmitir a otros sus ideas y proyectos para poder así llevarlos a cabo.

Son por tanto excelentes creativos pero no creadores.

LA FAMILIA DE LOS ENSEÑANTES

Los miembros de esta familia enseñan todo lo que pueden enseñarte, transmiten el fluido del conocimiento y experiencias. Nos enseñan el amor, la luz, la escucha, la pérdida de ilusiones, la importancia del aquí y ahora. En su condición de almas encarnadas, siempre van a favor de la verdad, del saber; su deseo de enseñar es inmenso y esto les colma de felicidad.

Se consideran los guardianes del conocimiento difundidos en los planetas, también llamados, los guardianes del umbral, pues esta familia, administra el total de conocimientos del todo el Universo.

Son almas fácilmente reconocibles, tienen gran capacidad de aprendizaje, asimilación e integración. Siempre quieren y necesitan saber el porqué, y tienen una intuición muy fuerte cuando algo no suena a verdad. Cuestionan y tienen deseo por el debate, mostrando gran capacidad para ponerse en la piel de otros y cambiar de puntos de vista.
Son eternos estudiantes, parece que nunca se sienten preparados para enseñar, su lema es “siempre se puede saber más”. Son exigentes y perfeccionistas, se autocuestionan y necesitan asimilar hasta hacer suyo el conocimiento antes de transmitirlo, necesitan estar muy seguros de lo que dicen o enseñan. Esto les hace creer poco en sí mismos llegando a necesitar la aprobación y valoración externa.

Con el objetivo de trasmitir su sabiduría en lenguas clásicas, la esencia y la verdad, disfruta del don de consultar los Registros Akáshicos, y en la Tierra se presentan como especialistas en numerología, kabala o lenguas como el sanscrito.

En caso de que vieran que el camino del conocimiento se viera distorsionado, podría ser que esta familia se escindiera y creara una nueva familia de guerreros del fluido del conocimiento.

Al igual que a los maestros no les hace falta ningún título que los defina, estos tampoco necesitan ninguna etiqueta, son enseñantes por naturaleza y son grandes canalizadores de conocimiento. De hecho, cuando comprenden la identidad de su alma, son capaces de recibir gran cantidad de información desconocida en la Tierra; nunca deben dudar en canalizar el conocimiento y retransmitirlo.

LA FAMILIA DE LOS BARQUEROS

Aunque a primera vista parezca que no tiene relación, está familia es una escisión de la familia de los sanadores.

Su misión es la de ayudar a las almas en el tránsito por los distintos umbrales vibratorios del más allá que tienen que atravesar. Están muy cerca de los umbrales angélicos y arcangélicos, de los maestros ascendidos y de las chispas divinas.

En la Tierra acompañan en los cambios que se van dando, por ejemplo, en el paso de la infancia a la adolescencia, en el tránsito de la muerte, etc. Los miembros que la componen sólo han pasado un umbral vibratorio por eso su identidad no está muy consolidada.
Suelen ayudar a la familia chaman a alinear las transformaciones. A menudo entablan comunicación con el más allá, siendo la noche un momento propicio para ello.

Durante la encarnación y a la hora de levantarse podrían exclamar: ¡Qué duro he trabajado esta noche! Y no sería ninguna mentira, puesto que son almas que no paran, trabajan día y noche. Además gozan de una gran cualidad y es la de querer ayudar a las almas en todo momento y lugar. En cuanto alguien solicite su ayuda, no dudarán en acudir.

Los barqueros atraen a almas errantes sin identidad, las reconocen del más allá, puesto que fueron ellos quienes las ayudaron a pulir su identidad vibratoria. Son barqueros de amor.

Una característica es que suelen sentir nostalgia del más allá, y para evadirse de ese sentimiento, muchas caen en el mundo de las drogas y sustancias alucinógenas. Otros desean morir y volver al estado de chispa divina, ya que no se sienten muy identificados con su identidad vibratoria.

También tienen grandes capacidades extrasensoriales. Tienen una forma muy concreta de sentir el amor y cuando llegan a esta encarnación, suelen sentir que no saben apreciar la forma que tienen de hacer cosas; esto les provoca una desconexión con su naturaleza y pasan la vida buscando reconectar.
 Por eso, muchas veces buscan la soledad. Otra característica de esta familia es que son muy sensibles y tienen gran capacidad de empatía.

Parte1        Parte 2        Parte 4

Realizamos consultas astrológicas previo estudio de la Carta Natal, utilizando distintas técnicas según la necesidad del consultante: AstroMedicina - Revoluciones Solares - Revoluciones Lunares - Progresiones y Direcciones - Tránsitos por periodos - Sinastrías - Astrología Horaria - Astrología Vocacional - Astrología Karmática - Rectificación de la hora de nacimiento

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!
Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Tuenti 3455227367
Movistar 3455297201
Viber +5493454249785
Descargalo por la Play Store
WhatsApp +5493454050303

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón