La Carta Astral o Natal ¿Qué es?

Leía notas de astrólogos y de algunos de sus libros en donde coinciden en manifestar que una Carta Astral (o Natal; -es lo mismo-) refleja a un mandala (figura sagrada presente en todas las culturas de la humanidad). Y si lo analizamos sin ir muy lejos esos es lo que es: un mandala del cielo en el momento del nacimiento de cada uno, donde estamos al centro, mirando la danza de los planetas y contactamos con toda su energía. Por lo tanto, la hora, el lugar y la fecha de nacimiento nos aportan a todos determinada vibración y caminos únicos.

La Carta Astral nos muestra variados caminos que, dependiendo de nuestra decisión, los transitaremos de distintas maneras y hasta podemos elegir no pasar por algunos, aunque otros son inevitables… Entonces, esta esfera nos ofrece variadas opciones, donde hay regalos (condiciones, talentos, oportunidades que simplemente se dan sin esfuerzo, como la capacidad para administrar, crear,  o investigar, por ejemplo) y desafíos (asuntos que nos dan trabajo interior y ponen en frente nuestros miedos, rabias, dolores y otros sentimientos; como la decisión de hacer lo que nos gusta o aquello que nuestras inseguridades movilizan: un trabajo estable pero aburrido, por ejemplo; o  también el experimentar una infancia dura que dejará marcas que a medida que crecemos podemos comprender y sanar).

¿Y para qué sirve entonces? Sin duda, la Carta Astral nos entrega nuevo conocimiento. ¿De qué? De nosotros mismos. La Carta Astral nos da información detallada y trascendente de quienes somos. Nos ayuda a entendernos -y conocernos- en profundidad, tanto en los diferentes matices de nuestra personalidad, como también en nuestra propia historia vivida desde la infancia o en ciertos momentos importantes, como también en otras vidas; dándonos herramientas para actuar de una manera más sana. La Carta Astral muestra, además, nuestro potencial futuro: hacia dónde podemos ir en las distintas áreas de la vida: proyectos, viajes, vida afectiva, salud, familia-hogar, espiritualidad, dinero, metas, vocación, éxito, amistades, carrera, etc., y también todas las herramientas y temas a trabajar que traemos en esta vida. Y, al mismo tiempo, revela el momento actual que estamos viviendo.

La lectura astrológica sobre la Carta Astral que realizamos tiene un gran componente álmico y terapéutico. Muchas veces las personas dejan caer lágrimas y se tranquilizan con la nueva información que entrega la Carta. Se produce una  sanación si el ego lo permite… Recordemos que la información es poder. Se trata de entregarte más herramientas para que tú reconectes con tu poder interior. Al conocerte, te analizas y puedes ver esas trampas inconscientes y puedes potenciar más tus dones, de manera de volverte un ser más autónomo y despierto en esta Vida humana que has elegido transitar…

La Carta Astral o Natal es única siempre; y su lectura o interpretación puede variar de un astrólogo a otro. Pero, además, cada año los planetas se van moviendo por este mapa esférico astrológico y afectan de distinta forma a la persona, abriendo oportunidades, desatando crisis o búsquedas, llevándonos a concretar ciertas acciones, sacándonos de lo conocido, haciéndonos cultivar la paciencia, los miedos, el goce, la creatividad, el amor, la sanación y más. Por eso, además de la Carta Natal, están la lectura de los Tránsitos  (pronósticos) y también la Revolución Solar, que muestran la energía del año y los temas que se manifiestan de cumpleaños a cumpleaños.

En mi consulta, también realizo cartas astrales para niños, donde los padres vienen a saber cómo es la personalidad de su hijo y hacia dónde se conduce y qué energía paterna y materna viene a vivir, de modo de poder entenderlos y criarlos con más herramientas que ayuden a su evolución y felicidad.

Eso es. Y, en lo práctico, la lectura dura algo más de cincuenta minutos, quien viene puede grabar la sesión y antes de venir puede indicarme dos aspectos en los que quiera profundizar más aunque revisaremos muchos más y vemos cómo se presentan éstos temas puntuales para el año actual. Para realizarla, debes conocer tu HORA de nacimiento. Si no la sabes, en una oficina (no por Internet) del Registro Civil puedes pedir una Partida Integra de Nacimiento y allí aparece, aunque también muchas madres guardan las pulseras de los bebés de la maternidad.

Si quieres la tuya, ya sea tu Carta Astral con los tránsitos del año, o tu Revolución Solar (pronóstico anual desde la fecha del cumpleaños), o la Carta Astral para niños, puedes llamar al celular (+54-9) 3454249785, por WhastApp +5493454050303 por Viber (me gusta más) +5493454249785 o Skype a bioterapeuta@outlook.com

Realizamos consultas astrológicas previo estudio de la Carta Natal, utilizando distintas técnicas según la necesidad del consultante: AstroMedicina - Revoluciones Solares - Revoluciones Lunares - Progresiones y Direcciones - Tránsitos por periodos - Sinastrías - Astrología Horaria - Astrología Vocacional - Astrología Karmática - Rectificación de la hora de nacimiento

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!
Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
WhatsApp +5493454050303

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón