Ir al contenido principal

Verdades incómodas de las que nadie habla y resulta difícil admitir

Este lunes 17 de julio 2017 empezaremos el día con grandes esperanzas, ya que la romántica Venus cuadra con el nebuloso Neptuno a primera hora de la mañana (Géminis-Piscis). Bajo esta deslumbrante influencia existirá la posibilidad de que invirtamos en gente, causas, o compras sin trasfondo.

La entrada de Vesta en Virgo a primera hora de la tarde sugiere que nos mantengamos centrados en ser serviciales y mantengamos nuestros pies sobre la tierra.

Esto es más fácil decirlo que hacerlo, no obstante, ya que Marte obtiene su punto máximo de contacto en la cuadratura con Urano a media tarde (28°25’ Cáncer-Aries), lanzando proyectiles de ira, inquietud, y frustración en todas las direcciones.

Para canalizar la pasión que hierve bajo la superficie de este aspecto en acciones innovadoras será necesario que nos movamos con cuidado.

En cualquier caso debemos recordar las verdades que están ahí, siempre, más allá de la astrología, más allá de nuestras experiencias personales… Como indica el título del artículo: Verdades incómodas de las que nadie habla y resulta difícil admitir

Un resumen personal sobre lo que he comprendido que debo hacer en estos momentos pero que cada día resulta sorprendentemente difícil aplicar.


Las verdades
  1. Vas a morir y no sabes cuándo. Admite tu mortalidad y empieza a organizar tu vida de forma que tenga sentido.
  2. Van a morir todos tus seres queridos y no sabes cuándo. La verdad que puede resultar triste, sin embargo te concede la oportunidad de ajustar dificultades del pasado y restablecer relaciones más significativas.
  3. Tu riqueza material no te hará una persona mejor o más feliz. El dinero lo que hace es amplificar lo que ya estaba presente.
  4. Tu obsesión por encontrar la felicidad es lo que previene su obtención. La felicidad siempre se encuentra presente en tu vida. Se trata de conectar con ella y permitir que fluya a diario incluso en nuestros momentos difíciles.
  5. No puedes contentar a todo el mundo ni hacer feliz a todo el mundo, y si lo intentas te pierdes a ti mismo. Deja de complacer y empieza a respetar tus valores, principios y tu anatomía.
  6. No puedes ser perfecto y mantener perspectivas poco realistas contigo mismo genera sufrimiento. Muchos perfeccionistas mantienen críticos internos, así como enemigos internos, que los desgarran por dentro.
  7. Tus actos hablan más que tus palabras, así que debes ser capaz de rendir cuentas, de ser responsable. Actúa con responsabilidad para incrementar el bienestar en tu vida.
  8. Tus éxitos, tus logros, no importan en el lecho de muerte. Cuando llega el momento tu enfoque se centra en las relaciones que hayas mantenido (o no).
  9. Tu talento no significa nada sin práctica y esfuerzo constante. Actúa.
  10. Este momento es el único que importa, deja de malgastarlo viviendo en el pasado. Ni puedes controlar el pasado ni predecir el futuro. Y si tratas de hacerlo consigues perder el control del presente.
  11. A nadie le importan las dificultades de tu vida. Eres el autor de tu propia historia. Deja de buscar simpatía en los demás y empieza a crear la historia de tu vida que te gustaría leer.
  12. Tus palabras son más importantes que tus pensamientos, empieza a inspirar a la gente. Tus palabras pueden herir, oprimir, culpar... pero también tienen el poder de liberar e inspirar. Empieza a usarlas sabiamente.
  13. Invertir en ti mismo no es egoísta. Es lo más valioso que puedes hacer. Recuerda: para ayudar a quien se sienta a tu lado tienes que ponerte primero la mascarilla.
  14. No es lo que sucede lo que importa, es cómo reaccionas a lo que sucede. Entrénate para responder/reaccionar de forma que te lleve a mejores resultados.
  15. El placer es temporal y fugaz. Deja de embelesarte con los fuegos artificiales y construye una constelación. Deja de experimentar un subidón de ego momentáneo y experimenta una satisfacción más auténtica.
  16. Tu ambición no significa nada sin la acción pertinente. Es el momento de trabajar. Si quieres cambiar el mundo, pues adelante, sal ahí fuera y hazlo.
El tiempo es tu valor más preciado. Prioriza en tu vida la forma de gastarlo.

Y de nuevo recuerda la cita de Jim Rohn: Las cosas son igual de fáciles de hacer que de no hacer.

Finalmente podremos izar la bandera blanca cuando la Luna entre en su sextil con el pacificador Neptuno por la noche.

Feliz semana.

Realizamos consultas astrológicas previo estudio de la Carta Natal, utilizando distintas técnicas según la necesidad del consultante: AstroMedicina - Revoluciones Solares - Revoluciones Lunares - Progresiones y Direcciones - Tránsitos por periodos - Sinastrías - Astrología Horaria - Astrología Vocacional - Astrología Karmática - Rectificación de la hora de nacimiento

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!
Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Tuenti 3455227367
Movistar 3455297201
Viber +5493454249785
Descargalo por la Play Store
WhatsApp +5493454050303

Entradas más populares de este blog

Encuentra el eclipse en tu Carta Natal y crea un cambio en tu vida

El 21 de agosto este Eclipse ofrece una oportunidad increíble para nuestra transformación. Este eclipse afectará a todos, pero es especialmente energizante para aquellos que tienen planetas natales o ángulos dentro de los cinco grados de 29 ° Leo. Incluso si no tienes factores relevantes alrededor de esta área, el eclipse caerá en una de tus casas, activando el área de la vida que simboliza.

Festival Wesak: luna llena en Escorpio

El llamado festival de Wesak es una fiesta originalmente oriental en la que se ensalza la figura de Buda. La aproximación del budismo a la comprensión de la mente humana es verdaderamente sofisticada y empírica.

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El punto del infortunio es uno de los Partes Arábigos, el más conocido y usado después del Parte de la Fortuna. Es un punto en la carta natal que favorece la mala suerte o enfermedad, suele ser o marcar un punto muy sensible de la carta generalmente, que por aspectos que pueda recibir este Parte puede desencadenar acontecimientos muchas veces más importantes de lo esperado. En contraposición a la Parte de la Fortuna, constituye un aviso de cautela, puesto que según el signo y casa en los que se ubique señala en qué podemos tener algún problema especial.