Venus entra hoy en Géminis

Hoy día 5 de Julio el planeta Venus entra en el signo de Géminis y permanecerá en este signo hasta el día 31 de Julio, prácticamente todo el mes. Desde un punto de vista mundial este aspecto contribuye a que la gente se relacione más y se enamore a través de medios de comunicación, chats, Internet, etc., también fomenta la prensa del corazón, chismes y cotilleo, al mismo tiempo favorece el comercio y los negocios. Se trata de un aspecto que fomenta la literatura romántica, las telenovelas y la cultura en general.

En este signo mercurial, Venus se vuelve lúcido, inteligente y hábil. Nacerán seres ingeniosos, chispeantes, simpáticos y encantadores. Tendrán tendencia a una vida amorosa plural o variable, rica en aventuras y flirteos. A veces podrán tomarse el amor y las conquistas como un juego, recordando mucho al amor adolescente. Necesitarán sentirse libres en el terreno sentimental y no soportaran verse atados o que los agobien con escenas de celos.

Estarán predispuestos a un destino con numerosos amores, a menudo vivirán más de una unión o matrimonio -recordemos a Enrique VIII y sus seis matrimonios-. Pero serán más fríos de lo que aparentarán, y en ellos dominará el lado mental o cerebral. Destacarán especialmente por sus magníficas dotes comunicativas y por su gran habilidad y fluidez tanto verbal como escrita; sabrán seducir y ganarse a los otros con la palabra y con su gran ingenio, y nunca serán personas aburridas.

Tendrán una excelente capacidad para relacionarse para conectar bien con hermanos, vecinos y toda clase de personas de su entorno. Se trata de una buena posición para los escritores. Realizarán viajes suelen ser placenteros, con tendencia a vivir numerosas aventuras en ellos. Pero si estas personas tienen a  Venus en mal estado cósmico, tendrán una actitud superficial ante el amor; irán de flor en flor sin tomarse en serio a nadie.



El signo Géminis está gobernado por el planeta Mercurio y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.

Con Venus en Géminis, nuestra presencia será encantadora, y tendremos un don para encontrar  las palabras adecuadas cuando sea preciso hacer cumplidos y dejar una buena impresión. Nos comunicaremos con fluidez, rapidez y astucia, aunque tendremos tendencia a ser algo superficiales, ya que no dedicaremos mucho tiempo a una sola persona o a un tema específico. Nuestros intereses serán variados y amplios, y nuestra insaciable curiosidad nos llevará a establecer relaciones con todo tipo de personas, siempre preguntando, investigando o discutiendo.

Buscaremos constantemente el cambio y nuevas experiencias, y no nos resultará difícil establecer contactos con personas desconocidas, pero no querremos comprometernos fácilmente en una relación fija. Eso no quiere decir que no podamos ser fieles, si encontramos nuestra «media naranja». Hablar de nuestros sentimientos será lo más natural para nosotros, y, por tanto, esperaremos también que nuestra pareja que sea franca y honesta al respecto.

Este aspecto influirá en todo el mundo, pero influirá de forma más directa en las siguientes personas:
  1. Las que tengan a Venus Dominante en su Carta Natal.
  2. Las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra.
  3. En las que tengan algún aspecto Mercurio-Venus.
¿Sabes las posiciones de tus planetas y los signos y aspectos que favorecen tu vida? Consúltenos.


Realizamos consultas astrológicas previo estudio de la Carta Natal, utilizando distintas técnicas según la necesidad del consultante: AstroMedicina - Revoluciones Solares - Revoluciones Lunares - Progresiones y Direcciones - Tránsitos por periodos - Sinastrías - Astrología Horaria - Astrología Vocacional - Astrología Karmática - Rectificación de la hora de nacimiento

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!
Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Tuenti 3455227367
Movistar 3455297201
Viber +5493454249785
Descargalo por la Play Store
WhatsApp +5493454050303

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón