Ir al contenido principal

Vacía tu Mente

Aunque llenos de energía por el trígono entre Luna y Marte de este viernes (14/7/17) a media mañana, puede que nos tropecemos con el desmañado quincuncio del Sol con Saturno poco antes del mediodía (Cáncer-Sagitario).

Dudar sobre nosotros mismos podría causarnos cierta sensación de incomodidad alrededor de nuestros superiores, o incapacidad a la hora de administrar nuestras responsabilidades.

No obstante, gracias al sextil de Mercurio con el jovial Júpiter a primera hora de la tarde (Leo-Libra) y al posterior encuentro de la Luna con Quirón, para remediar los efectos de la duda tan solo hará falta recitar alguna que otra afirmación positiva en nuestras mentes.

Hoy puede ser uno de esos días en los que nos levantamos un poco perdidos, no entraré en las causas, aunque son las mismas para todos cada uno activa las suyas.

Esos días en los que tras acumular asuntos pendientes, preocupaciones… sentimos que se acerca un momento de bloqueo.

Hoy ha sido un día de esos para mí.

¿Cómo lo he solucionado?

Aplicando un proceso que aprendí hace tiempo (para variar extraído de varios libros leídos en el pasado). Un proceso que consiste esencialmente en el vaciado mental.

Además revitaliza como efecto secundario.

Consiste en un dialogo conmigo mismo y una serie de actividades que no llevan más de 10 minutos.

El desatascador mental
  1. Haz limpieza mental. Lleva siempre contigo un dispositivo (teléfono, agenda, libro de notas…) para registrar ideas.
  2. Libérate de lo pendiente. Suéltalo todo en una lista
  3. Concéntrate y coopera contigo mismo en todo lo que hagas.
  4. Observa “lo que es” y aprende de “lo que es”. Con preguntas como estas:
    • ¿Cuál es mi trabajo?
    • ¿Cuáles son mis tareas actuales?
    • ¿Cuáles son mis tareas actuales de responsabilidad?
    • ¿Cómo va a evolucionar mi carrera, mi organización y mi vida personal este próximo año?
    • Una pregunta clave que puede hacernos parecer ilusos frente a los demás pero que preguntada a nosotros mismos es la clave de la felicidad: ¿Por qué estoy en este  planeta?, es decir ¿Qué quiero hacer? ¿Para qué soy válido? ¿Cuál es mi pasión? ¿Cuál es mi propósito, mi misión?
  5. Piensa, decide, organiza, actúa y revisa de nuevo.
  6. Resuelve todos los pequeños asuntos que tengas pendientes. Limpia a diario todo lo pendiente. cada vez que lo hago siento tremenda satisfacción.
  7. La fórmula de la creatividad. Haz dos listas; proyectos y lo que se hará algún día. Dedícate por igual a todo lo pendiente, sea o no importante. Si no puedes con ello, delega.El día de hoy es lo que tienes. Trabaja, ordena, se responsable y entonces se aclarará tu plan.
  8. No guardes nada en tu mente. ESCRÍBELO. Piensa luego en lo escrito, actúa en consecuencia, delega o envíalo a tu agenda.
  9. Procésalo todo de acuerdo con un sistema externo sometido a revisión sistemática.
  10. Mantén un compromiso diario con tus proyectos.
  11. Preocuparte es una pérdida de tiempo. Haz revisiones diarias, semanales, mensuales, anuales y vitales. Piensa, deja de pensar y actúa.
  12. Organízate, trabaja y entonces aparecerá la creatividad cuando sea necesaria, así como el “flow”. Cuando termines de trabajar haz todo lo que te apetezca.
Ahora ya finalizado el proceso me encuentro listo para la batalla. Con nuestros pensamientos optimizados estaremos listos para la entrada de la Luna en Aries.

Los nuevos retos generarán entusiasmo, pero habrá que tener cuidado con la impulsividad.

Realizamos consultas astrológicas previo estudio de la Carta Natal, utilizando distintas técnicas según la necesidad del consultante: AstroMedicina - Revoluciones Solares - Revoluciones Lunares - Progresiones y Direcciones - Tránsitos por periodos - Sinastrías - Astrología Horaria - Astrología Vocacional - Astrología Karmática - Rectificación de la hora de nacimiento

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!
Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Tuenti 3455227367
Movistar 3455297201
Viber +5493454249785
Descargalo por la Play Store
WhatsApp +5493454050303

Entradas más populares de este blog

Encuentra el eclipse en tu Carta Natal y crea un cambio en tu vida

El 21 de agosto este Eclipse ofrece una oportunidad increíble para nuestra transformación. Este eclipse afectará a todos, pero es especialmente energizante para aquellos que tienen planetas natales o ángulos dentro de los cinco grados de 29 ° Leo. Incluso si no tienes factores relevantes alrededor de esta área, el eclipse caerá en una de tus casas, activando el área de la vida que simboliza.

Festival Wesak: luna llena en Escorpio

El llamado festival de Wesak es una fiesta originalmente oriental en la que se ensalza la figura de Buda. La aproximación del budismo a la comprensión de la mente humana es verdaderamente sofisticada y empírica.

Cómo afecta la luna en tu horóscopo

Desde el punto de vista astrológico se considera a la Luna como el cuerpo celeste que rige nuestra vida emocional, y según el signo por el qué este atravesando cada día, tiende a influir en nuestro carácter o reacciones cotidianas.