Circunstancias de la muerte

Todos los astrólogos recomiendan la cautela y la prudencia más absoluta a la hora de tales pronósticos. A este respecto, en primer lugar, habrá que considerar si es probable una muerte normal o violenta.

Informes sobre la clase de muerte se suministrarán por el Hyleg y los planetas relacionados con él por aspecto, sobre todo si se encuentran físicamente en las casas 4, 6, 8 o 12. Asimismo, de especial valor informativo resulta el planeta maléfico presente en la Casa IV u VIII y su estado cósmico.

Para Adolfo Weiss, las indicaciones más seguras de muerte violenta son:

1) Hyleg herido por malos aspectos de Marte, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón; estando estos en Casas angulares y en elevación sobre el Hyleg.

2) Hyleg herido desde signos cardinales hace prever muerte por caída, asesinato, suicidio, tiro, relámpago o fuego.

3) Hyleg herido desde signos fijos hace prever muerte por asfixia estrangulación, ahogo, infarto o apoplejía.

4) Hyleg herido desde signos comunes hace prever que la muerte se realice por naufragio, ahogo o en la cárcel. En muchos de estos casos, el nativo (por prevención psíquica) desarrolla una fuerte hidrofobia (horror al agua).

Otros indicios, pero menos seguros, de muerte violenta los encontramos en:

5) Sol o Luna heridos cuadratura u oposición de Marte con elevación de este último.

6) Sol o Luna heridos por maléficos ubicados en Casas I, IV, VI, VIII o X respectivamente.

7) Maléficos que se atacan mutuamente por oposición desde casas angulares, sobre todo si ocupan signos violentos (Marte).

8) Sol o Luna heridos por uno o varios de los maléficos, si al menos una de las luminarias y uno de los maléficos están presentes en un signo violento.

9) Varios maléficos en ataque simultaneo contra una de las luminarias.

10) Como factor final corroborativo, el regente de la Casa VIII herido por maléficos.

Si a una de estas diez configuraciones se unen buenos aspectos de Júpiter o Venus, hay peligro de graves riesgos para la vida del nativo, de los que este escapará como por "intervención superior".

Realizamos consultas astrológicas previo estudio de la Carta Natal, utilizando distintas técnicas según la necesidad del consultante: AstroMedicina - Revoluciones Solares - Revoluciones Lunares - Progresiones y Direcciones - Tránsitos por periodos - Sinastrías - Astrología Horaria - Astrología Vocacional - Astrología Karmática - Rectificación de la hora de nacimiento

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!
Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Tuenti 3455227367
Movistar 3455297201
Viber +5493454249785
Descargalo por la Play Store
WhatsApp +5493454050303

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón