El péndulo hebreo

Paralelamente a la Astrología, hay otros programas o técnicas vibracionales que combinan muy bien con ella y se apoyan mutuamente. Tal es el caso de la Radiestesia, el Tarot, las Esencias Florales y la Gemoterapia. La Radiestesia es nuestra capacidad de sentir la radiación, ya sea a través del cuerpo físico o mediante el uso del péndulo y de los demás instrumentos radiestésicos (varillas, biosensores, etc.). El conocimiento de la Radiestesia y del uso del péndulo viene de culturas antiguas como el antiguo Egipto, diferentes dinastías chinas, la antigua Persia y Mesopotamia.

La técnica se basa en la interpretación de los movimientos de estos instrumentos y lo que le da vida es su práctica diaria, pudiendo así descubrir su ilimitado potencial, llevándonos a una superación continua.

Los cambios que podemos observar en el planeta y en la humanidad muestran que una consciencia superior está emergiendo a pasos agigantados. El creciente interés por la radiestesia y en particular por dos péndulos especiales, el péndulo universal y el péndulo hebreo, confirman que los seres humanos necesitan avanzar y reconocer su esencia.

Todos los péndulos y demás instrumentos radiestésicos pueden diagnosticar, medir y equilibrar las energías. En cambio, el péndulo hebreo y el péndulo universal tienen más información debido a su forma y contenido y, a través de su conocimiento y uso, aportan más consciencia a nuestras vidas.

El péndulo hebreo conecta su poderoso “alfabeto sagrado” y su correspondencia numérica con nosotros, llenándonos de una “luz” que sana y transforma. Lo simple siempre es grande y este péndulo, de manera sencilla, práctica y profunda, puede armonizar y cambiar nuestra vida.


Lo que necesitamos es tener conocimientos básicos de radiestesia para comenzar a practicar y de esta manera saber (no creer) que funciona, y ser testigos de cambios y mejoras. Se aconseja trabajar en primer lugar con uno mismo como autotratamiento y a ser posible diariamente, para luego trabajar con los demás.

Se dice del Metutelet o también conocido con el nombre de péndulo hebreo que facilita la sanación holística, es decir a todos los niveles, desde el nivel físico al emocional; siendo considerado por los especialistas en radiestesia como un instrumento muy poderoso de alta efectividad.

El péndulo hebreo es un cilindro hecho de madera de haya que cuelga de un cordón de algodón que permite la inversión de sus lados superior e inferior.

El péndulo tiene dos funciones claramente diferenciadas, la primera es de diagnóstico y la segunda es de tratamiento, cuando utilizamos el péndulo con su lado liso hacia abajo diagnosticamos y cuando lo hacemos por su lado estriado sanamos.

Lo que hace a este péndulo tan especial son las etiquetas que colocamos a su alrededor, etiquetas en las que podemos observar palabras escritas en hebreo. Este péndulo se carga con la fuerza vibracional de las palabras que lleva impresas.

El hebreo es un idioma solar o ideográfico considerado sagrado. Estos símbolos hebreos vibran en una frecuencia muy alta y emiten unas ondas que limpian y equilibran nuestro organismo, activando y desbloqueando la energía y devolviendo la armonía electromagnética perdida.

Los conflictos emocionales graves que no han sido resueltos y que siguen latentes en nuestro interior, tanto de manera consciente como inconsciente, perdurando a lo largo del tiempo, actúan directamente sobre nuestras células desequilibrándolas y haciendo que pierdan la información que las hace funcionar de forma óptima.

Para devolver a las células a su estado natural debemos resetear, es decir, restaurar la información que se ha visto alterada.

Y no solo eso, a raíz de esas emociones negativas enquistadas nuestra energía vital se bloquea, no circula adecuadamente y la vibración que emite es de desarmonía. Esos bloqueos se traducen en síntomas físicos que dan lugar a enfermedades. Para eliminar los bloqueos y permitir que nuestra energía fluya de manera armónica es necesario exponer a los chakras a vibraciones energéticas que se aproximen a las frecuencias con las que vibran de forma natural.

Cuando hacemos oscilar el péndulo encima del plexo solar de la persona afectada irradiamos esos símbolos sagrados y con el poder de su vibración conseguimos devolver al organismo el bienestar y la salud.

Con el Péndulo Hebreo también se puede localizar la influencia que las geopatías tienen en el cuerpo y que dañan la energía y pueden provocar enfermedades.

Pero lo más importante para lograr la salud y que la terapia con el Péndulo Hebreo funcione es la voluntad de cambio del paciente, ya que, si la persona es "limpiada” y equilibrada, pero sigue repitiendo sus patrones de conducta o pensamiento negativo empañará nuevamente su campo electromagnético y no permitirá su trascendencia.

Por último, es importante señalar que este tipo de terapias deben ser aplicadas por expertos ya que el trabajo energético no es cosa ligera y hoy en día hay personas que leen un poco y ven uno que otro video sobre el tema y ya se consideran terapeutas.

Realizamos consultas astrológicas previo estudio de la Carta Natal, utilizando distintas técnicas según la necesidad del consultante: AstroMedicina - Revoluciones Solares - Revoluciones Lunares - Progresiones y Direcciones - Tránsitos por periodos - Sinastrías - Astrología Horaria - Astrología Vocacional - Astrología Karmática - Rectificación de la hora de nacimiento

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!
Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Tuenti 3455227367
Movistar 3455297201
Viber +5493454249785
Descargalo por la Play Store
WhatsApp +5493454050303

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón