¿Qué es la astro-reflexología?

Astro-reflexología es una terapia que se basa en la interpretación de la influencia de los 4 elementos, aire-fuego-agua-tierra, y de los 12 signos zodiacales investigando y trabajando las plantas de los pies. Esta terapia llega a tratar traumas profundos inscritos en la memoria celular desde la infancia e incluso puede revelar traumas heredados del árbol familiar.

Los pies muestran la verdad sentida de la persona y desvelan sus necesidades y sus malas costumbres que la enferman y le atraen la mala suerte, tanto en el mundo profesional como en la vida en general.

Las enfermedades aparecen como consecuencia de una forma equivocada de vivir: negatividad y caos mental. Incluso podemos considerar enfermedades algunas situaciones o sentimientos como la amargura, la soledad, la falta de pareja, la falta de hijos, los vicios, rabia, falta de perdón, no olvidar el pasado… Una vez que se toma conciencia de estas actitudes, el estado de salud y la vida mejoran.

Vivimos equivocados, atrapados en nuestros miedos, sin saber utilizar el Don de la creatividad que sin duda todo ser humano tiene. Tenemos que desarrollar el don para cumplir nuestro propósito de vida y encontrar la salud en el más amplio sentido.

En los pies se puede trabajar la propia carta astral, el destino individual. Aprenderla astrología básica del cuerpo humano es una herramienta a disposición del ser humano para alcanzar el bienestar y la evolución personal.

Los exámenes de la vida, que en astrología son las oposiciones y las cuadraturas, se convierten en las plantas de los pies en depósitos de toxinas con características específicas de las emociones bloqueadas o manifestadas negativamente.

Vivimos bajo la ley del tiempo (signos zodiacales) y de las energías universales (influencias planetarias). Cada signo zodiacal influye directamente una zona física de nuestro cuerpo que rige emociones específicas. La positividad activa emociones sanadoras mientras que la negatividad activa emociones destructivas. La luna es la que activa diariamente nuestro estado emocional, es la que rota en un mes todo el horóscopo.
Astro-reflexología es una terapia Piscis porque este es el signo que termina el horóscopo, igual que los pies son las últimas partes del cuerpo humano.

El signo Piscis aporta la transformación y se puede trabajar en los pies para conseguir la curación física, emocional y espiritual.

Antes de aparecer las religiones, nuestros ancestros vivían en contacto directo con el Universo, conocían el movimiento de los Astros y estaban en una simbiosis total con todo lo que les rodeaba. Conocían bien la ley de causa y efecto y se comportaban de manera respetuosa con la Madre Naturaleza. Nuestros antepasados daban un valor real a cada cosa y vivían en armonía con ellos mismos, sin practicar la gula, la avaricia y la mentira.

Es evidente que nuestro cuerpo está íntimamente relacionado con la energía de la Tierra y del Universo entero, y no necesitamos CREER ESTO, necesitamos SABER cómo nos influyen estas energías y cómo podemos mantener el equilibrio y la alegría de vivir. Por naturaleza, tenemos inscritos dentro de nosotros esta conciencia. Cuando vivimos fuera de esta consciencia, salimos de la realidad de “aquí y ahora” alimentando un vacío interior al quedarnos en el pasado o en el futuro (representado por la impaciencia y los miedos).

La sociedad actual nos enseña a “vegetar”, a depender de creencias (no solo religiosas sino también políticas o ideológicas) y de energías bajas o de amores dependientes utilizando nuestros miedos.

Si quieres cambiar algo en tu vida, PRUEBA LA ASTRO-REFLEXOLOGIA. Es una terapia donde tú sientes y controlas la memoria de tu cuerpo y tu sanación. Te puedo acompañar hasta donde tú quieras llegar.

Realizamos consultas astrológicas previo estudio de la Carta Natal, utilizando distintas técnicas según la necesidad del consultante: AstroMedicina - Revoluciones Solares - Revoluciones Lunares - Progresiones y Direcciones - Tránsitos por periodos - Sinastrías - Astrología Horaria - Astrología Vocacional - Astrología Karmática - Rectificación de la hora de nacimiento

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!
Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Tuenti 3455227367
Movistar 3455297201
Viber +5493454249785
Descargalo por la Play Store
WhatsApp +5493454050303

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón