Tarot y Astrología

Otra herramienta que se complementa muy bien con la Astrología son las cartas del Tarot. Muchas personas luego de tener ya analizada su Carta Astral y revisando sus tránsitos diarios, solicitan una mirada más detallada en algunos aspectos y me piden que les lea el Tarot. En todos estos años que llevo atendiendo consultas de Tarot (desde 1996) me han consultado todo tipo de temas y situaciones, algunas tan simples como querer saber que pueden traer en general los próximos meses, y otras realmente complicadas donde era difícil ver un camino que se pudiera seguir o alguna pequeña luz de esperanza.

Mi experiencia es que en general el echar las cartas es útil cuando no se tienen las ideas claras sobre algún asunto complicado o confuso, digamos que el mayor beneficio suele ser el conseguir ver la situación con más claridad y como desde la otra perspectiva, accionar después de la consulta.

Por supuesto que también se ve el futuro y lo que puede esperarse que ocurra, pero esto en realidad no es tan útil como mucha gente se imagina, y tampoco suele ser algo escrito en piedra, hay veces que el futuro se ve muy de frente y con claridad, y se puede decir que tal cosa ocurrirá o no con bastante seguridad, pero otras veces se trata de un futuro más abierto y ambiguo, a menudo por encontrarse demasiado lejos en el tiempo, o porque depende de una serie de decisiones que tienen que tomar otras personas, y de momento no es posible saber con total seguridad que van a decidir esas personas.

También mucha gente quiere saber cómo se suele desarrollar una consulta de Tarot, que es lo que se debe preguntar y analizar, si se puede por teléfono o solamente en persona. En mi opinión lo más válido y cercano a la realidad es hacerlo directamente con la persona, frente a frente, de esa forma podemos captar mejor las vibraciones que rodean la consulta y despejar muchas dudas para una mejor orientación.
Otra duda frecuente, es en relación a "¿qué me pueden decir las cartas sobre tal asunto?", en el sentido de si realmente me pueden aportar algo útil y valioso; en este caso, depende mucho del asunto en cuestión:
  • Cuando se trata de temas sentimentales suele resultar bastante útil y clarificador el echar las cartas.
  • También viene bien cuando se está pasando por unos momentos en que la persona se siente confusa o desorientada, para ayudar a ver la situación con más claridad, un poco "desde fuera" que se suele decir.
  • En el caso de negocios o asuntos económicos viene bien para ver las causas de que vayan mal (cuando van bien nadie pregunta), dilucidar las posibles soluciones o ver por dónde pueden ir los acontecimientos...
  • Por último, hay otros casos donde unas veces es útil echar las cartas y otras no...

Sobre todo cuando se quiere indagar sobre la vida ajena o que se tiren las cartas para un tercero. En esos casos siempre mi respuesta a tal petición es un rotundo NO.

Y bueno, tampoco hay que olvidar que el Tarot es principalmente una herramienta para ayudarnos a ver las cosas que de otra manera se nos escapan, no es ninguna especie de varita mágica capaz de obrar milagros, ni una pastilla milagrosa para crear falsas ilusiones y esperanzas, hay gente que da por hecho que por pagar una consulta de Tarot van a decirle forzosamente sólo cosas buenas, bonitas y esperanzadoras... sin duda habrá quien lo haga así por sistema, pero desde luego no es mi caso, yo intento ser constructivo y positivo, pero siempre digo lo que veo, incluso si es algo que se ve difícil y poco esperanzador.

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltenos!

Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Tuenti 3455227367
WhastApp +5493454249785
Viber +5493454249785
Descargalo por la Play Store

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón