En que consiste la Astroterapia

La “astroterapia” utiliza la astrología como guía para conseguir la transformación de la personalidad, lograr la auto trascendencia y la autorrealización. Se trata de un tipo de tratamiento que consiste en sesiones de terapia alternativa donde la herramienta principal es la astrología.

Basado en la astrología, ciencia que estudia la influencia de los astros en el ser humano, la astroterapia utiliza ciertas herramientas de ese conocimiento que permite conocer las influencia de los astros a través de factores tales como signos, planetas y casas que juntos determinan a la persona.

Profundizando sobre la Astroterapia

Hoy es posible encontrar algunas corrientes de terapias alternativas que avalan la astroterapia y trabajan en sesiones sobre determinados temas en particular que ofrecen un abanico interesantes de matices que pueden ser desarrollados en cada individuo y que pueden ayudar a resolver diferentes problemáticas de una persona.

Por lo general se realizan unas ocho sesiones o encuentros a razón de una por semana y de donde se obtienen distintas herramientas que ayudan a resolver dificultades o bloqueos que pueda padecer una persona.

¿Qué se consigue?

La astroterapia promete ayudar a curar problemas emocionales y para ello primero se realiza un “mapa astral” que muestra la posición de los astros y signos del zodíaco en el momento en que el paciente nació.

Una vez realizado el mapa astral es posible desvendar la esencia y personalidad del individuo y después del primer encuentro con el terapeuta éste ya posee información suficiente para comenzar el tratamiento.

Con base en este mapa astral el terapeuta tiene la posibilidad de aproximarse más al inconsciente del paciente y entender cuáles son sus principales recelos y problemas, para después determinar ciertos patrones de comportamiento que deberá cambiar para solucionar sus problemas emocionales y mejorar su camino.

El resto del tratamiento de astroterapia puede continuar con métodos tradicionales como cierto tipo de terapias que ayudan a interpretar el inconsciente y liberarlo. Y también utiliza en muchos casos la terapia floral que puede influenciar de forma beneficiosa las emociones y comportamientos en distintas etapas de la vida del individuo proporcionando mayor equilibrio y tranquilidad.


Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltenos!

Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Tuenti 3455227367
WhatsApp +5493454050303
Viber +5493454249785
Descargalo por la Play Store

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón