Descubre qué es la Radiestesia

La palabra Radiestesia consta de dos términos: el latino radium que significa ‘radiación’ y el griego aesthesia, que significa ‘percepción por los sentidos’ o ‘capacidad de sentir’. Así, la Radiestesia es definida como la sensibilidad de captar las radiaciones. Es posible captar mediante el uso de instrumentos como el péndulo la propagación de energía en forma de ondas electromagnéticas a través de un objeto, persona, lugar, etc. Gracias a esta técnica podemos "descubrir" el universo energético que nos rodea y que no podemos percibir mediante nuestros órganos sensoriales.

Mediante el péndulo, puedo recibir información, hacer consciente lo inconsciente, ya que conecta con el ese espacio de consciencia que todo lo sabe, la fuente del conocimiento de la cual hemos perdido contacto.

La Radiestesia es una facultad que en realidad poseen todos los seres humanos en mayor o menor grado y consiste en hacer surgir un estado consiente que sustituye a los cinco sentidos habituales. La radiestesia va más allá de las leyes de la física y el tiempo, es posible medir y encontrar personas y objetos a distancia, así como obtener información del pasado, del presente, y en ocasiones del futuro inmediato.
El poder del péndulo y la radiestesia tiene aplicaciones en todos los campos de la vida. Se utiliza para obtener respuestas, conocer la personalidad de un individuo, sus aptitudes, sentimientos, carácter, la compatibilidad de dos seres, encontrar objetos, personas, etc. En Reiki y terapia floral se puede utilizar como método diagnóstico y de sanación. Gracias a la radiestesia, por ejemplo, puede prepararse un remedio floral que responde exactamente a las necesidades de tu alma, un método mucho más preciso que utilizando tarjetas o cuestionarios, ya que a través del péndulo se obtiene la información del inconsciente superior.

A través del péndulo es posible medir el nivel electromagnético de personas y lugares, es decir, es posible medir el nivel de protones y neutrones que se emiten, lo que permite detectar niveles dañinos y las fuentes exactas de estas emanaciones, las que pueden radiaciones técnico dañinas como antenas de celulares, emisiones de la tierra, chimeneas cosmotelúricas, objetos que emiten radiaciones dañinas debido a su forma, emociones de baja vibración que quedan dando vuelta en el ambiente como el miedo y rabia, etc. Al poder medir y detectar el nivel electromagnético, es posible realizar una limpieza electromagnética tanto a lugar como a las personas utilizando el Reiki y otros métodos, y así eliminar la fuente dañina y comenzar a restablecer la salud de las personas.

Realizamos consultas astrológicas previo estudio de la Carta Natal, utilizando distintas técnicas según la necesidad del consultante: AstroMedicina - Revoluciones Solares - Revoluciones Lunares - Progresiones y Direcciones - Tránsitos por periodos - Sinastrías - Astrología Horaria - Astrología Vocacional - Astrología Karmática - Rectificación de la hora de nacimiento

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!
Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Claro 3454249785
Personal 3454050303
Descargalo por la Play Store
Viber +5493454249785
WhatsApp +5493454050303

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón