Ver la profesión en la Carta Astral

Es importante ver si están bien aspectados el Ascendente, el Medio Cielo, las luminarias; Marte y Júpiter. El Ascendente muestra los gustos y las tendencias; El Sol y el Medio Cielo los honores y el éxito; La Luna la popularidad; Marte la acción y la vitalidad; Júpiter la suerte y los medios económicos. Para encontrar el empleo en el cual la persona pueda tener éxito, hay que tener en cuenta la naturaleza de las casas y signos donde están la mayoría de los planetas. Las casas y signos ocupados por los planetas bien aspectados con el Sol y la Luna, siempre benefician, sobre todo Venus y Júpiter.

En la determinación de las inclinaciones profesionales se consideran los siguientes factores:
  • Los planetas en la casa X.
  • El planeta más cercano al MC, normalmente hace más influencia en la orientación profesional, que un planeta que está posicionado más abajo en la carta natal.
  • El planeta ubicado en la casa IX, pero posicionado no más de 5 grados de la cúspide de la casa X, actúa en la X de igual manera que en la IX y por lo tanto tiene la misma importancia para la orientación profesional que los planetas en la casa X.
  • El planeta ubicado en la casa XI, pero posicionado no más de 5 grados de la cúspide de la casa X, también influye en la casa X, pero de una manera más débil que otros planetas que están en las casas X y XI. Hay que analizar el signo que está en la cúspide, su planeta regente, el signo y casa donde está posicionado el regente.

Luego hay que analizar todos los planetas que tienen los aspectos exactos con el MC. Si no hay planetas con los aspectos exactos hacía el MC, entonces hay que analizar los planetas que tienen los aspectos no exactos con el MC, pero con el orbe no más de 5 grados.

Si entre todos los planetas que habíamos analizado, no se encuentra Saturno, entonces ahora es el momento de referirse a él, porque es el regente natural de la casa X. Analicemos el signo donde se encuentra Saturno. Del mismo modo, si el signo de Capricornio no estaba todavía entre los elementos que habíamos analizado, es el momento de analizarlo junto con todos los planetas que están posicionados en este signo. Capricornio es el regente natural de la casa X.

Ahora hablaremos de la casa VI. La casa VI rige el empleo, mientras que la casa X se ocupa del tipo de profesión. En la casa natal de un empleado, la casa VI pertenece a su jefe. Si el empleado algún día se convierte en el jefe, entonces la casa VI se va a tratar de sus empleados.

Analicemos los planetas en la casa VI y también los planetas en la casa V y VII, si estos no están a la distancia más de 5º de la cúspide de la casa VI.

Analicemos el signo que se halla en la cúspide de la casa VI, su planeta regente, signo y casa, en el que se halla el planeta regente de la casa VI. Aquí, los planetas que hacen los aspectos con la cúspide de la casa VI, no tienen importancia.

Si entre todos los planetas que habíamos analizado, todavía no ha aparecido Mercurio, hay que analizarlo aparte, porque es el significador de la casa VI. Ver, en que signo y casa está.

El signo de Virgo está relacionado con el empleo de igual manera que Capricornio – con la carrera. Analicemos Virgo y todos los planetas que están en este signo.

Con esto terminan los datos relacionados con el empleo.

La casa II está relacionada con dinero, ingresos, ganancias o pérdidas. Las configuraciones fuertes de los aspectos que incluyen las casas II, VI y X son excelentes para aquellas actividades que son administrados por los respectivos planetas y signos. Los planetas, situados cerca de la cúspide de las casas tienen, como siempre, un mayor impacto.

Los planetas en la casa I y III, que están a la distancia no más de 5º grados de la cúspide de la casa II, influye en la misma. Al mismo tiempo, los planetas que tienen los aspectos con la segunda casa, según la opinión de Charles Luntz, se puede ignorar.

Si todavía no hemos analizado a Venus, ahora es el momento para hacerlo, debido a que es el significador de la casa II. Analicemos el signo en el que se encuentre Venus. Luego analicemos el signo de Tauro y los planetas que están en este signo. Tauro rige la segunda casa.

Marcamos detalladamente todos los aspectos planetarios, relacionados con la casa II, X y VI. Analicemos los aspectos entre los planetas del Gran Trígono de Tierra (en Capricornio, en Virgo y en Tauro) y los aspectos entre Saturno, Mercurio y Venus.
Ahora analicemos el planeta que está más cerca del Ascendente.

También analicemos “el mejor” planeta del Horóscopo (el planeta que está mejor posicionado según su elemento, signo, casa, esfera y cuadrante y que tiene la mayor cantidad de los aspectos armónicos). (El planeta más fuerte del horóscopo no es, precisamente, la que mejor está aspectada, pero aquí, hay que tenerla en cuenta).

Otros factores que hay que tener en cuenta:

Analicemos la agrupación constitucional de los planetas (según las cualidades cardinales, fijas y mutables). Para conseguir el éxito en el propio negocio, la mayoría de los planetas y cúspides tienen que estar posicionados en las casas angulares y en los signos cardinales. Investigar, cuantos planetas están en su propia casa, sobre todo si estos planetas son regentes de las casas I, IV, VII y X. A parte de ser casas angulares, también son casas cardinales. Para ocupar los puestos de altos cargos administrativos en el servicio de empleo, pero en los que no hay que tomar decisiones, es mejor tener la mayoría de los planetas en los signos fijos. Para conseguir un gran éxito en la carrera profesional, es favorable tener la mayoría de los planetas en las casas fijas (II, V, VIII, XI).

El tema de los socios también es muy importante para la carrera profesional.

Para eso hay que observar los planetas en la casa VII. En cuanto más cerca se hallan estos planetas del Descendente, más influencia tienen. En que signo está la cúspide de la casa VII, en que signo y casa se halla su regente natural. Venus es el regente natural de la casa VII y el signo que rige esta casa es Libra.


Venus, como el regente de Tauro y de la casa II ya la habíamos analizado antes, por eso sólo repasamos la información. Hay que prestar la atención al signo de Libra. En qué casa está, si tiene planetas. Para evaluar adecuadamente si la relación entre dos socios o colaboradores va a ser armoniosa y exitosa, hay que analizar las cartas natales de estos socios. Para esto existe otro tipo de técnica de la investigación astrológica.

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!

Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Tuenti 3455227367
Viber +5493454249785
Descargalo por la Play Store

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón