Luna Nueva o Eclipse Solar en tu horóscopo

Si la Luna Llena es el periodo de la cosecha, el tiempo cuando los asuntos y problemas encuentran la salida y resolución, Luna Nueva simboliza el inicio de un nuevo mes y señala el periodo de nuevos comienzos, la renovación y el crecimiento de energía. Las lunaciones y los eclipses nos ofrecen oportunidades para priorizar y aplicar nuestra energía en aquellas áreas de la vida, por las que están acentuadas.

La casa, en la que cae la Luna Nueva en tu horóscopo, indicará el tema que será muy importante para ti durante un mes aproximadamente y mostrará el carácter de los acontecimientos en los días o semanas anteriores o posteriores de la Luna Nueva.

Si la Luna Nueva cae en la casa 1 de tu horóscopo
La casa 1 es una de las casas angulares y está relacionada con nuestro cuerpo y aspecto físico, nuestra manera de presentarnos ante los demás, mímica, gestos, etc. Si la Luna Nueva cae en esta casa, en los próximos días o semanas antes o después de la Luna Nueva, estarás muy concentrado en tu imagen y en tu actitud. Es probable que hagas un cambio relacionado con tu imagen, sea un nuevo peinado o, incluso una operación plástica. Es un tiempo favorable para empezar un tratamiento que beneficiará tu aspecto físico y salud, por ejemplo, dieta. Luna Nueva en la casa 1 de tu horóscopo puede influir en tu actitud hacía la vida, en tu manera de presentarte ante los demás y tu estilo no sólo como consecuencia de cambio de peinado o, la renovación de tu vestuario, sino como consecuencia de los cambios que se produjeron en lo más profundo de tu ser.

Si la Luna Nueva cae en la casa II de tu horóscopo
La Luna Nueva en la 2ª casa acentúa la importancia de los valores materiales. En estos momentos puedes cambiar tu manera de ganar la vida, por ejemplo, cambiar de trabajo. Es el tiempo cuando tendrás que definir si realmente estés satisfecho con tus ingresos y con tu nivel económico. Posiblemente, tendrás la necesidad de hacer una compra muy importante y valiosa. También puedes sentir la necesidad de desarrollar alguna habilidad para ser más demandado en el mercado laboral.

Si la Luna Nueva cae en la casa III de tu horóscopo
En este periodo tendrás mucha actividad intelectual, por ejemplo, el inicio de un curso de formación. Puedes decidir comprar un coche, hacer un viaje para visitar a tus parientes o, tus parientes pueden venir a visitarte a ti, etc. Si tu profesión o hobby lo requiere, puedes obtener muchas posibilidades para hablar en público (por ejemplo, dar charlas, conferencias o, talleres).

Si la Luna Nueva cae en la casa IV de tu horóscopo
La 4ª casa es la casa angular, por lo tanto, cualquier acontecimiento relacionado con ella, siempre tendrá más importancia. Es posible que en este periodo tendrás que hacer mudanza, vender, comprar o alquilar una casa. ¡Para vender la casa, es uno de los periodos más favorables! (Pero siempre hay que ver tránsitos y progresiones que lo acompañen.) Posiblemente, uno de tus padres necesitará tu atención y ayuda. La casa IV es la casa de nuestra alma, de nuestros orígenes y este periodo podría ser un periodo de introspección, de desarrollo espiritual. Son posibles los momentos de “Deja-vu” o, los momentos cuando puedes intuir y percibir muchas cosas.

Si la Luna Nueva cae en la casa V de tu horóscopo
La casa V es la casa de nuestras obras creativas empezando de nuestros hijos hasta las obras de arte. La Luna Nueva en esta casa indica el comienzo de las actividades relacionadas con el desarrollo de nuestras capacidades creativas y autoexpresión (por ejemplo, un curso de baile, pintura, etc.). En este periodo lo que más nos apetece es divertirse: los romances, los juegos de azar, fiestas, etc. También puede indicar un acontecimiento importante, relacionado con nuestros hijos: la primera palabra, el primer paso, la aprobación de un examen importante, etc.

Si la Luna Nueva cae en la casa VI de tu horóscopo
La casa 6 es la casa de trabajo, de las obligaciones y responsabilidades diarias, los servicios, los empleados y los compañeros. Con la sexta casa también está relacionada nuestra salud e, incluso, las mascotas. Por lo tanto, la Luna Nueva en esta casa puede indicar el inicio de un estilo de vida más saludable: puedes apuntarte al gimnasio o, si ya estás apuntado, empezar a ir hacer los ejercicios con más regularidad, cambiar tus hábitos de alimentación, acudir al médico, empezar un curso de terapias, dejar de fumar, etc. Si hace tiempo que tienes ganas de obtener un perro o un gato, es un periodo muy propicio, ya que hay más probabilidad de que el carácter tu mascota va a encajar mejor con tu estilo de vida, tus costumbres y hábitos y también, con el resto de los familiares. Es un periodo cuando puedes empezar a mejorar las condiciones de tu trabajo y si tienes tu propio negocio, contratar a un nuevo empleado. Podrías sentir la necesidad de hacer una limpieza a fondo en tu casa.
Si la Luna Nueva cae en la casa VII de tu horóscopo
Con la Luna Nueva en la casa VII, tus atenciones exigirán las situaciones relacionadas con todas las personas con las que tienes vínculo muy estrecho: tu pareja, tus colaboradores y socios, los amigos muy cercanos o, tus competidores. En los próximos días o semanas antes o, después de la Luna Nueva, es posible que vas a establecer los nuevos contactos, por ejemplo, firmar un contrato de colaboración, etc. Si eres psicólogo, jurista, astrólogo y recibes gente en la consulta, la Luna Nueva en tu casa VII, puede traerte nuevos clientes. En general, el tema de las relaciones tendrá para ti mucha importancia.

Si la Luna Nueva cae en la casa VIII de tu horóscopo
La casa VIII está relacionada con los recursos compartidos, inversiones, herencia, seguros, sexo y muerte. La Luna Nueva en la casa VIII indica un periodo favorable para revisar las inversiones y para definir su siguiente procedimiento. A lo largo de este mes puedes obtener los resultados de tus inversiones anteriores. Con la Luna Nueva en la casa VIII puedes conocer a tu nuevo amante o, una de tus relaciones cercanas puede convertirse en una relación íntima. Puedes recibir una herencia o, pueden surgir otros cambios en tu situación financiera. También puedes empezar a interesarte por un tema, relacionado con la psicología, hipnosis, ocultismo, o una de las terapias energéticas. Cuando la Luna Nueva en tu horóscopo ingresará en la casa IX, entonces puedes empezar a estudiar estas materias en serio y con más regularidad.

Si la Luna Nueva cae en la casa IX de tu horóscopo
La casa IX es la casa de la búsqueda espiritual, de la visión del mundo, de los ideales, de la educación superior, de los viajes al extranjero, etc. La casa IX también rige los parientes por parte de la mujer o del marido, los procesos judiciales, los problemas jurídicos, etc. Aquí también están los contactos sociales. Con la Luna Nueva en la casa IX empieza la búsqueda espiritual, por eso a lo largo del próximo mes puedes empezar a estudiar las enseñanzas espirituales o religiosas, yoga, astrología, etc. Pero independientemente si vas a hacer un curso o no, en este periodo vivirás las experiencias que influirán en tu visión del mundo, tu filosofía y de alguna manera, la cambiarán, demostrándote aquellas de tus habilidades o capacidades especiales que todavía no conoces. Es un periodo cuando, por alguna razón, puedes hacer un viaje al extranjero o, hacer un plan de viaje que quieres realizar o, si no, vas a interesarte por otras culturas mediante libros, revistas y películas.

Si la Luna Nueva cae en la casa X de tu horóscopo
La casa X rige nuestra imagen y estatus social, los asuntos relacionados con la carrera y negocio. Esta casa también está relacionada con uno de los padres. Es el tiempo de inicio de un nuevo proyecto. Es posible que tengas ganas de estimular de alguna manera tu negocio, y en este periodo tendrás muchas oportunidades de promocionarlo. En este periodo pueden aumentar las preocupaciones relacionadas con el estatus social. Puedes conseguir un ascenso laboral, casarte, o divorciarte. En el trabajo puedes obtener a un nuevo jefe o, ganar la autoridad, empezar una actividad social y política.

Si la Luna Nueva cae en la casa XI de tu horóscopo
Es un tiempo favorable para unirte a las comunidades y organizaciones, participar en los eventos, conocer gente. Es el momento para fijar las nuevas metas y establecer las nuevas prioridades. ¡Es el momento, cuando se cumplen los deseos y los sueños se hacen realidad!

Si la Luna Nueva cae en la casa XII de tu horóscopo
La casa XII es la casa de la introspección, del inconsciente, de los acontecimientos que no podemos controlar, en el momento de la Luna Nueva se revelan nuestros secretos. El eclipse solar en esta casa puede proporcionarnos la oportunidad de superar cualquier problema psicológico profundo a lo largo del próximo año. Algunos se involucran en los asuntos secretos, otros se involucran en las relaciones que tienen que guardar en secreto o en las relaciones con las personas muy cercanas a nivel espiritual. Lo que ocurre o empieza con la Luna Nueva en la casa XII, es de naturaleza kármica. Las personas que en su horóscopo tienen planetas en la casa XII, muchas veces experimentan la necesidad de estar a solas y con la Luna Nueva en esta casa pueden tener todavía más necesidad y ganas de aislarse. Si en tu horóscopo no hay planetas en esta casa, aun así, también puedes sentir la necesidad de aislarte, la necesidad de introspección, de autoanálisis y meditación.

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!

Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Tuenti 3455227367
Viber +5493454249785
Descargalo por la Play Store

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón