Luna Llena o Eclipse Lunar en tu horóscopo

La Luna Nueva, la Luna Llena y los eclipses (lunares y solares) ponen el foco en los temas relacionados con las casas del horóscopo personal en las que estos ocurren. Si la Luna Nueva indica el periodo de comienzo, la Luna Llena es el periodo de cosecha, cuando los asuntos, los proyectos y los problemas encuentran una salida o resolución. Aquí describo muy en breve de qué manera puede influir la Luna Llena en tu vida según la casa en la que ocurre en tu carta natal:

Si la Luna Llena cae en la casa I de tu horóscopo
La primera casa de tu carta natal describe tu aspecto físico y la manera con la que te enfrentas con el mundo exterior e involucras en las relaciones. Si en algunas de las Lunas Nuevas, empezaste los tratamientos para mejorar tu aspecto físico (puede ser cualquier tratamiento, empezando desde el nuevo peinado hasta la cirugía plástica), la Luna Llena puede llevarlos a su fin. También puede llevar a cabo los cambios que determinan tu nuevo estilo de presentarte ante los demás, ese estilo que no sólo determina el aspecto, sino que surge desde el interior de tu ser. En el periodo de la Luna Llena podemos acabar con una de nuestras relaciones o, determinar el rol de esta relación en nuestra vida.

Si la Luna Llena cae en la casa II
La casa II en tu carta natal está relacionada con tus recursos y valores materiales (dinero y bienes) y espirituales (talentos, dones, etc.) La Luna Llena en la 2ª casa de tu horóscopo indica el momento de encontrar soluciones a tus problemas financieros. Debido a que la Luna Llena siempre termina las cosas, pueden llegar a su fin alguno de tus créditos o terminarás de pagar deuda.

Si la Luna Llena cae en la casa III
La Luna Llena en la 3ª casa pone el foco en todo lo que está relacionado con tu entorno cercano (vecinos, hermanos/as, otros familiares) y también con la comunicación, estudios, información, transporte, viajes dentro del país. La Luna Llena, emplazada en esta casa, terminará algún proyecto, curso o viaje. Si hace tiempo que estabas pensando en hacer un curso, con la Luna Llena puede que decidas a hacerlo. También puedes hacer un viaje que estabas planteando hace tiempo o, firmar un acuerdo que desde hace tiempo estabas pensando.

Si la Luna Llena cae en la casa IV o en la casa X
La casa IV y la casa X se tratan de nuestra vida familiar y de carrera, por lo tanto, la Luna Llena transitando por estas casas, crea la necesidad de equilibrar o prestar más atención a estos aspectos de nuestra vida. Lo que se trata de la casa IV, por ser una casa de Agua, ésta se relaciona no sólo con el hogar en el sentido de familia, padres, origines, etc., sino también con la terminación y karma, por lo tanto, bajo la influencia de la Luna Llena, puedes tener presentimientos o revivir la experiencia “de javu”: encuentro con una persona, que te parezca conocida. Llegarán a cabo los asuntos relacionados con de uno de tus padres, la casa, las inversiones, etc.

Si la Luna Llena cae en la casa V
La casa V está relacionada con la creatividad, amor, diversión, hijos, etc. En estos momentos (días o semanas anteriores o posteriores de la Luna Llena) puedes terminar tanto un proyecto creativo, como cualquier trabajo relacionado con tu creatividad personal. La Luna Llena que tiene un aspecto favorable o refuerza una progresión o tránsito favorable, puede resultar en un embarazo. Puede surgir una relación amorosa, una aventura, estarás más dispuesto a divertirte. Tu vida se llenará de alegría. Las personas que tienen en la casa V muchos planetas, llevan una vida llena de placer y diversión (si otros elementos de la carta no lo contradicen).

Si la Luna Llena cae en la casa VI
La casa VI está relacionada con la rutina y trabajo diario, empleados, productividad, salud, nuestras costumbres y hábitos, y también con las mascotas si las tienes. Es un buen momento para dejar de fumar, empezar la dieta, ir a la clínica para hacer un chaqueo, prevenir enfermedades. Si tienes empleados cuyo trabajo no te satisface, es un buen momento para despedirles sin conflictos ni resentimientos.
Si la Luna Llena cae en la casa VII
La Luna Llena en la casa VII saca a la luz los problemas de relaciones con tu pareja, socios o competidores. Dependiendo de los aspectos que tiene Luna Llena en tu horóscopo, las relaciones pueden romperse o, convertirse en unos vínculos estables y duraderos. Una amistad cercana puede convertirse en una relación de pareja o, en una buena colaboración en la que ambos coinciden en sus puntos de vista sobre un proyecto o una empresa.

Si la Luna Llena cae en la casa VIII
La Luna Llena en la casa VIII se trata de las finanzas en común (con tu pareja o con tus colaboradores). También se trata de las inversiones, herencia, impuestos, deudas. La casa VIII simboliza la muerte, renacimiento y sexo. Es el tiempo para revisar tus inversiones y definir el movimiento de tus capitales. Pueden requerir atención las acciones de capital tanto en términos de las relaciones de negocios como familiares. También puedes estar envuelto en algún caso relacionado con impuestos o seguros. Lo que se trata de relaciones personales, es el momento de pasar al nivel íntimo (físico) de relación.

Si la Luna Llena cae en la casa IX
La Luna Llena en la casa IX hace el enfoque en los viajes lejanos, la vida espiritual, la carrera y los temas jurídicos. Con la Luna Nueva estás pensando sobre hacer un viaje, con la Luna Llena haces el plan de este viaje o, lo realizas. Con la Luna Llena en la casa IX, terminas la carrera, cambias de religión, estableces (o rompes) el contacto con el extranjero, etc.

Si la Luna Llena cae en la casa X
Con la Luna Llena en la casa X, se activa todo lo que tiene relación con la carrera, vocación y la imagen social. Los acontecimientos en esta esfera pueden influir en la vida profesional posterior y tu misión. También pueden aparecer problemas relacionados con uno de tus padres. Con la Luna Llena en la casa X, aparecen las oportunidades para conseguir un nuevo puesto de trabajo, puede surgir el cambio de jefe, puedes cambiar de departamento o, ver los resultados del proyecto sobre el cuál estabas trabajando. Incluso puedes cambiar tu profesión.

Si la Luna Llena cae en la casa XI
La casa XI está relacionada con los amigos, grupos de amigos, proyectos, deseos y esperanzas. También está relacionada con los premios económicos que provienen de tu profesión. Con la Luna Llena puedes unirte a un grupo e incluso asumir alguna responsabilidad dentro de ella o, si ya perteneces a un grupo, puedes abandonarlo. Las relaciones con tus amigos pueden mejorar o, al contrario, hacerse más frías y distantes. Puedes terminar el trabajo sobre un proyecto o, ver ya los resultados de este proyecto. Posiblemente, llegas a concretar tus metas, definir prioridades o, ver como tus metas se conviertan en realidad.

Si la Luna Llena cae en la casa XII
Puede significar que te espera un año muy difícil. La mayoría de las personas adaptan un comportamiento autodestructivo (alcohol, drogas, comportamiento antisocial) debido a que de repente se sienten solas, incomprendidas, sufren de depresión, de sentimiento de culpa, de una insatisfacción personal muy profunda, etc. Si es tu caso, céntrate en los demás, conoce el dolor y el sufrimiento de la persona que está a tu lado, sea tu pareja o, tu compañero de trabajo e intenta ayudarle de alguna manera, aunque sea sólo escuchar sin interrumpirlo... La salvación está en ayudar a los demás. Si eres una persona que se dedica al crecimiento personal y espiritual, este momento podría ser un momento de iluminación espiritual, el momento del mayor entendimiento de los misterios de la vida, del alcance de mayor armonía contigo mismo, el encuentro de las soluciones de los problemas ocultos.

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!

Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Tuenti 3455227367
Viber: +5493454249785
Descarga por Play Store

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón