Eclipse Solar 26 de febrero 2017

Los eclipses, desde el punto de vista astrológico, simbolizan el final y el comienzo de un nuevo ciclo, la introducción en nuestra vida de unas nuevas energías, el desarrollo de nuevas cualidades y, la aparición de nuevos valores y preferencias. Se cierra una etapa y se abre una nueva, por eso, el periodo en el que se produce el eclipse solar es favorable para el inicio de algo nuevo en nuestra vida, sea un nuevo proyecto laboral, un negocio o, una nueva relación.

El eclipse solar de 26 de febrero que se produce en el signo de Piscis hace actuales los temas relacionados con la espiritualidad y el arte, la fe y la religión, la filosofía y el misticismo, las ciencias naturales y ocultas, pero el tema más importante que une todas dichas anteriormente es el tema del servicio a la humanidad, es el periodo cuando la misericordia, la compasión y el Amor al prójimo deben prevalecer y ser el motivo de nuestros actos.

Neptuno, el planeta regente del signo de Piscis se halla en su signo de domicilio, lo que le otorga mucha fuerza y el poder de influir al máximo en el desarrollo de arte, espiritualidad, en las ciencias como medicina y biología, ocultismo. Su influencia en nosotros podemos observar en el aumento de la necesidad de armonía consigo mismos y con el mundo que nos rodea, el sentimiento de unión con todo lo que nos rodea y, como consecuencia, el aumento de sensibilidad hacía el sufrimiento de los demás, sus necesidades y predisposición a ayudar, aunque sea mediante sacrificio y tenemos muchos ejemplos de ello a nuestro alrededor.

El eclipse solar de 26 de febrero abre un nuevo ciclo para las personas que se dedican al arte, activando su imaginación, aumentando su sensibilidad y la capacidad de percepción. Será un periodo muy positivo, lleno de inspiración e ideas creativas.

En este periodo, para muchos podría ser un periodo de inicio de formación o el inicio de prestación de sus servicios en ciencias ocultas (tarot, astrología, psicología, etc.), el arte (música, pintura, literatura, etc.), la filosofía, la religión, la medicina. En este periodo pueden aumentar los asuntos y trámites relacionados con la ayuda a los demás, los viajes también podrían estar relacionados también con estos temas.

Por otro lado, hay que tener cuidado porque en este periodo también podrían aumentar los fraudes, robos y engaños, por eso hay que tener mucho cuidado a la hora de hacer una compra importante o, a la hora de hacer una consulta en una gestoría o, en un banco y leer muy bien la letra pequeña. A la hora de pedir ayuda, siempre hay que solicitar un documento que muestra su profesionalidad, hay que tener mucho cuidado con los charlatanes en cualquier esfera de los servicios. En realidad, es mejor esperar y no hacer nada importante en el periodo de 2 – 3 días antes o, después del eclipse, ya que nuestro estado emocional puede ser algo inestable e influir de manera negativa en nuestros actos y decisiones.

Otro aspecto importante que acompaña este eclipse es la conjunción de Marte con Urano y la oposición de estos dos planetas con Júpiter. En el periodo de 19 de febrero hasta 6 de marzo hay que tener el máximo cuidado en las carreteras, porque aumenta mucho la posibilidad de tener un accidente, ya que seamos más predispuestos a arriesgarse y a tomar las decisiones precipitadas. Son posibles los actos con violencia debido a que estaremos predispuestos a solucionar los problemas mediante la fuerza y tomar las decisiones de manera impulsiva, sin pensarlo. La especial atención a este aviso tienen que prestar las personas que tienen en sus horóscopos un aspecto tenso entre Marte y Urano (conjunción, cuadratura, oposición). Tampoco es buen periodo para tener reuniones y hablar con las autoridades (con el jefe, por ejemplo), ya que en este periodo la posibilidad de controlar nuestras emociones y nuestros actos es muy baja. Cualquier descontento que tenemos acumulado podría tener unas consecuencias realmente desastrosas.

Te recuerdo que, en los periodos de los eclipses, lunares y solares, tanto como en los periodos de los novilunios y plenilunios, no es bueno tomar las decisiones importantes, es mejor hacer una pausa y esperar. Tampoco se recomienda en estos días hacer los viajes, realizar las intervenciones quirúrgicas o empezar algo muy importante.

En los días próximos e un eclipse lunar o a la luna llena, somos muy sensibles y vulnerables emocionalmente y tenemos muchas ganas de expresar todo lo que estábamos callando durante tiempo. Sin embargo, precisamente durante estos días, hay que controlarse, porque las discusiones y conflictos no van a solucionar nada, al contrario, pueden complicar todavía más las cosas.

Los eclipses, sobre todo solares, son muy apropiados para los ayunos y las meditaciones. En los días, próximos el eclipse solar es mejor disminuir los contactos e incluso, aislarse para tomar mejor el contacto condigo mismo.

Aprovecha los periodos de eclipse para liberarse de todo, lo que presenta en tu vida una pesada carga, sean los malos hábitos y adicciones o, las relaciones que nos exigen un esfuerzo por encima de nuestras posibilidades que, por ejemplo, podría ser un contrato de colaboración contra cuyas condiciones no atrevíamos revelarnos.

Las partes del mundo, sobre las cuales el eclipse de 11 de febrero 2017 tendrá más influencia
África Norte y África Sur, Sud América, Antártida.

Las personas sobre las cuales, el eclipse tendrá más influencia
Las personas que tienen los planetas personales o, puntos importantes del horóscopo (Asc – Dsc, IC – MC) en 4º – 14º de los signos mutables (Géminis, Sagitario, Virgo, Piscis).

¡¡¡Mucha Luz en tu camino!!!

Lina Lisak


Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Movistar 3455297201

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón