Mañana: cuadratura exacta Marte-Saturno



Efectivamente mañana se producirá una cuadratura exacta entre Marte y Saturno, los dos planetas maléficos de la antigüedad. Marte en Piscis señala que la iniciativa ideológica e idealista, la actividad soñadora entra en conflicto con los dogmas religiosos o filosóficos -Saturno en Sagitario-.

El efecto de esta peligrosa cuadratura durará hasta el 27 de enero y afectará a Europa de forma importante. La cuadratura aporta algo de crueldad y violencia a estas zonas del planeta, donde también se pueden dar bastantes desgracias. Las áreas afectadas se pueden apreciar en este mapa:
Toca la imagen para agrandarla
Europa, aquí pueden apreciar las zonas del planeta donde influirán Marte y Saturno. Las zonas grises que están al lado de las líneas son sus zonas de influencia que se extiende a 350 Km.
Toca la imagen para agrandarla
Este tránsito nos hace propensos a intensas luchas y conflictos del ego. Tenemos tendencia a provocar a los demás con nuestras acciones o que ellos piensen que somos una amenaza, y puede que por eso traten de pararnos u obstaculizarnos. Naturalmente, esta situación puede afectar nuestra vida social y laboral, pero también puede tener su efecto en nuestra vida personal. Es posible que nos mostremos antagonistas y angustiados, y que temamos enfrentarnos a los demás. No deberemos sentirnos desanimados por los fracasos, y debemos saber que se trata un período de prueba para ver si somos capaces de continuar con nuestras ambiciones o metas, o, si no, para que sepamos qué cambios tendremos que realizar para conseguirlas. A menudo, cualquier acción que tomemos dejándonos llevar por nuestra frustración tendrá grandes posibilidades de volverse en nuestra contra y convertirse en un fracaso; por eso deberemos aprender autodisciplina y perseverancia, sin explosiones ni enfados, aunque nos sintamos provocados y bloqueados por personas o circunstancias.

Esta cuadratura puede indicar también un período especialmente crítico para nuestra salud o para tener accidentes. Por ello sería conveniente hacernos una revisión médica y ser más prudentes a la hora de conducir un vehículo. No acumulemos tensiones y angustias, y aprendamos a relajarnos mediante ejercicios de respiración o posturas de yoga.

El caso es que esta cuadratura nos afectará a todos, pero especialmente a las siguientes personas.

  1. Aquellas que tengan en su carta natal algún aspecto Marte-Saturno.
  2. Aquellas que tengan en su carta natal a Marte y/o Saturno Dominante.
  3. Aquellas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio, Capricornio o Acuario.

Estas deberán tener más en cuenta lo escrito en éste artículo.




Puede pedir su turno llamando en Concordia (Argentina) a
3454249785 – 3455297201 - 3454084655

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón