La Carta Astral y las flores de Bach

Las esencias florales en especial las flores de Bach; van muy de la mano en una consulta astrológica puesto que en la carta astral se evidencian situaciones de índole emocional o de la esfera de la psiquis del consultante que, con la acertada combinación hecha por un Terapeuta Floral Certificado, de las 38 flores se pueden tratar. La respuesta al tratamiento es difícilmente predecible, puesto que cada individuo responde diferente; pese a esto, las primeras reacciones suelen generalizarse. Muchas personas, al iniciar el tratamiento sienten una mayor sensación de sueño, a veces acompañada por una mayor intensidad de los sueños.

Esto es un claro síntoma de que algo está pasando en el plano anímico y emocional. Otros se sienten más cargados de energía, más estables y contentos. En algunos casos puede darse un empeoramiento psíquico o físico, y entonces no debe abandonarse el tratamiento puesto que se están eliminando las emociones escondidas o bloqueadas.

Cuanto más grave sea su estado al comienzo del tratamiento, más rápidamente lo aliviarán las esencias florales.

Si lo que desea es iniciar un proceso de desarrollo personal o tratar una enfermedad persistente, deberá tener más paciencia y estar dispuesto a colaborar más activamente en el proceso. Dependiendo de su caso, su edad y su personalidad, tendrá que esperar aproximadamente seis meses o más hasta que los cambios positivos se asienten definitivamente. Los efectos los notará pronto. En el primer mes de tratamiento ya se sentirá mejor, pero la estabilidad no llegará hasta bastante después.

Cada mes o menos, aproximadamente, se debe comprobar si necesita cambiar la mezcla de esencias por otra nueva. Si después de un mes no nota ningún cambio, pida comprobar si la mezcla elegida fue la adecuada. Además, siempre se debe tener en cuenta la suma de estos tres factores para que el tratamiento sea eficaz y exitoso:
  1. Tienen que ser formuladas por un Terapeuta Floral Certificado Internacionalmente
  2. Las tinturas madres base de la fórmula, deben ser lo más originales posible (preferible de Casa Bach)
  3. Quien consulta debe haber respondido con la mayor sinceridad al Terapeuta Floral
La dosis estándar consta de cuatro tomas diarias de cuatro gotas directamente bajo la lengua.  De todas formas, esta indicación debe variarse según sus propias sensaciones: usted decide cuántas tomas necesita en el día.

La intoxicación por sobredosis es imposible. Se recomienda tomar las gotas por la mañana al levantarse, al mediodía, por la tarde y por la noche antes de irse a dormir. Para que el efecto evolucione correctamente, lo mejor es mantener las gotas en la boca durante un momento. No se recomienda tomarlas justo antes o después de comer. Una mezcla puede contener hasta 5 flores, incluido el Remedio Rescate y las puede conseguir aquí.

Puede pedir su turno llamando en Concordia (Argentina) a
3454249785 - 3454084655
WhatsApp +5493454050303

El Rescue Remedy o Remedio Rescate

Existe un remedio llamado "de rescate", que es una combinación de cinco esencias florales que preparó el propio doctor Bach. Se compone de las siguientes flores: Star of Bethlem, Rock Rose, Impatiens, Cherry Plum y Clematis. Este es un remedio para utilizar en situaciones críticas, y por tanto no debe administrarse durante más de tres días seguidos. Si después de este período continúa la situación de ansiedad o estrés, lo mejor es que pida una mezcla personalizada con las esencias que puedan responder a los síntomas específicos. El Remedio Rescate está pensado para ser utilizado siempre que se necesite, sea una vez al año o tres veces en una semana.
Puede tomarlo antes de un examen, en la visita al dentista, si recibe noticias desagradables, en caso de heridas, etc. Su efecto es prácticamente inmediato, estabilizando el equilibrio emocional, pero tenga en cuenta que es una primera cura que no libera del tratamiento médico. Pueden tomarlo adultos y niños sin ningún problema. La aplicación puede realizarse por vía oral o externa.

En casos agudos es recomendable la vía oral: cuatro gotas del preparado cada 10 minutos. Si no nota mejoría puede probar cada 5 minutos.

En personas que han sufrido un desmayo, se administra sin diluir, dejando caer dos o tres gotas sobre los labios o las encías. Otra forma de reanimación consiste en friccionar con las gotas en la muñeca y el cuello.

El uso externo es más apropiado en casos de distensiones, ligeras quemaduras, pequeñas heridas o problemas de piel. Se diluyen diez gotas del preparado en un tazón de agua y se aplica en apósitos, envolturas o compresas. También se puede comprar una pomada del Remedio Rescate para estos casos.
Más información para elaborar la Carta Astral o para consultar sobre las Esencias Florales;
pedir su turno llamando en Concordia (Argentina) al 3454249785 - 3454084655
WhatsApp +5493454050303

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón