Curso Profesional de Astrología

La Astrología contiene la esencia del origen del ser y nos trasmite desde un lenguaje simbólico el potencial de lo que somos. Comúnmente se asocia a la astrología con la posibilidad de “predecir” el futuro, con “adivinar” lo que va a suceder.  En la Astrología se encuentra una sólida herramienta de conocimiento que permite al sanador entender desde una perspectiva distinta, ágil, precisa y segura, las distintas cualidades energéticas que componen a los seres en su proceso evolutivo, y aportar con ello al enfoque multidisciplinario en el proceso de Sanación. La astrología es un saber que misteriosamente nos acompaña desde siempre. Nuestra cultura y nuestras religiones están plagadas de símbolos astrológicos.

Los tres Reyes Magos eran tres astrólogos, tres sabios que observaban el mensaje de las estrellas para encontrar una sincronicidad en la tierra.  Sus tres coronas simbolizan su séptimo chakra abierto a un modo de conciencia más amplio, una forma de conocimiento esotérico que ve un nuevo nivel de amor que nace en la tierra donde el resto ve simplemente un niño en un pesebre. Saber astrología es cambiar la concepción de cada evento de la vida, es descubrir que cielo y tierra están íntimamente conectados. Es descubrir una danza cósmica planetaria y traducirla en ciclos, climas y oportunidades de vida.

Nuestro curso está dividido en tres niveles para facilitar su aprendizaje, se cursa una vez por semana una clase de 2:15 hs. (1:15 teórico y 45 min. práctico).
  1. En un primer nivel: se aprende a reconocer el significado de una carta natal: signos, planetas y casas.
  2. En el segundo nivel: se profundiza sobre el significado de una carta y se reconocen los ciclos de vida y las posibilidades a las que invita cada momento personal.
  3. En un tercer nivel: se aprende a interpretar las posibilidades que trae cada año, como también a comparar cartas de personas, reconociendo afinidades y aprendizajes. Al finalizar el curso se está capacitado para trabajar como astrólogo.

La dinámica de este curso es muy práctica de manera que cada alumno comience por conocer e interpretar primero su propia carta astral y luego la de sus allegados.

Para considerarse alumno regular y poder continuar cada nivel y/o recibirse se debe tener un 70% de asistencia al curso, irse del práctico o del teórico se considera media falta.


Programa Primer Nivel

  • ¿Que es la Astrología?
  • Los cuatro elementos.
  • Ritmos Astrológicos.
  • Matrices Astrológicas: Grilla de Signos, Planetas y Casas. Resumen de significados, simbología.
  • Desarrollo de la Matriz de Signos: Aries – Tauro –  Géminis – Cáncer – Leo – Virgo – Libra – Escorpio – Sagitario – Capricornio – Acuario – Piscis. Material Teórico, Visualizaciones, Fichas y Ejercicios Prácticos.
  • Descripción detallada de cada uno de los Doce (12) Signos. La Especie Animal (El Reino Animal) y las 12 especies definidas por la posición del Sol. Sus energías. Sus registros mentales y emocionales. Signos opuestos y complementarios. Esta primera parte apunta a contactar con los niveles energéticos, arquetípicos y psicológicos simbolizados en los doce signos zodiacales. Ejercicios y aplicaciones prácticas.
  • Desarrollo de la Matriz de los Planetas: Luna – Sol – Mercurio – Venus- Marte- Júpiter – Saturno – Urano – Neptuno – Plutón. Material Teórico, Visualizaciones, Fichas y Ejercicios Prácticos.
  • Desarrollo de la Matriz de las Casas: Despliegue de la Carta Natal en los diferentes escenarios de la vida. Material Teórico, Fichas y Ejercicios Prácticos.
  • Las Doce Lunas: Diferentes Tipologías Emocionales. Material Teórico, Dibujos, Fichas y Ejercicios Prácticos.
  • Aspectos: Armónicos e Inarmónicos. Su Significado. Ejemplos con Historias de Vida de Personajes Famosos.
  • Los Doce Ascendentes: Destinos de Vida. Ejemplos con Historias de Vida de Personajes Famosos.
  • Análisis de Una Carta Natal: Polaridades Transpersonales. Historia de Vida de Personajes Famosos o de alguna persona sugerida por el alumno.


El objetivo de este Primer Nivel es lograr que el alumno alcance una primera apreciación del significado del escenario zodiacal, tanto en su aspecto global y de las notas esenciales de cada signo, como también de su comportamiento dentro de sus escenarios de desarrollo personal y energías complementarias, logrando obtener con ello una síntesis integral de la composición energética de aquel ser que en su proceso evolutivo requiere de atención del Sanador o Terapeuta.

CUPOS MUY LIMITADOS PARA GARANTIZAR LAS PRÁCTICAS PERSONALIZADAS.

Separe YA y reserve su cupo llamando a nuestros teléfonos en Concordia (Argentina):
(0345) 15-4249785 y 15-4084655 o envíe un correo a: armoniasaludyvida@gmail.com

Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Osteopatía, Fitoterapia, Homotoxicología, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Craneosacral, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
(345) 154249785 - (345) 154084655

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón