Ir al contenido principal

Virgo II: 3 al 10 de Septiembre



El Enigmático es la imagen principal de este período que, de acuerdo con el Gran Ciclo de la Vida, tiene lugar hacia finales de los treinta años, cuando muchos individuos se percatan de que ya no son jóvenes y de que es necesario reevaluar su vida. Por lo tanto, este período simboliza muchos aspectos difíciles y enigmáticos de la existencia. La sensación de haber dejado atrás la juventud obliga a pensar en cuestiones serias, casi siempre de carácter personal, y plantea la necesidad de resolver problemas psicológicos o de modificar la manera de ser. Destacan entonces la ética, la moralidad y la determinación de mejorar.
Desde un punto de vista simbólico, este período representa al adulto maduro que abandona un estilo de vida con el fin de dedicarse a crear imaginativamente, a buscar el éxito mediante estrategias ingeniosas y a desentrañar el lado más misterioso, enigmático y problemático de su ser. En consecuencia, los objetivos personales cobran mayor importancia.

LA PERSONALIDAD VIRGO II

Es difícil saber cómo son los individuos de este período o explicar su naturaleza paradójica y a veces misteriosa. Esto se debe, en parte, a que suelen estar inmersos en tareas personales que pueden ser difíciles de comunicar o compartir. Quizás sus luchas y búsquedas personales deban realizarse en solitario.

El poder del intelecto tiene preponderancia en los nacidos en este período. Poseen un gran talento para las actividades científicas, técnicas y prácticas, y suelen convertirse en una autoridad en su especialidad. También ponen énfasis en la calidad de su trabajo y, desafortunadamente, a veces se empeñan en imponer sus criterios a individuos menos competentes o más despreocupados, incapaces de cumplir con estas expectativas. Cuando extienden su sistema de valores al ámbito moral, cosa que hacen con frecuencia, pueden pasar por seres inalcanzables o por censores implacables de la conducta ajena. Por fortuna, rara vez actúan con malicia y siempre procuran ser justos.

De hecho, la aprobación y la desaprobación desempeñan un papel importante en la personalidad de los Virgo II. Aquellos que en su infancia hayan sido rechazados o criticados en exceso pueden estar condenados a repetir ese comportamiento con sus hijos o su pareja. Aunque aceptan otros puntos de vista y están abiertos a los nuevos descubrimientos, no siempre son tolerantes con la forma de ser y las peculiaridades de los demás. Cuando hacen propias las actitudes de sus padres, se vuelven tan exigentes y críticos consigo mismos que corren el riesgo de sufrir trastornos nerviosos.

Su apariencia tranquila y afable hace que a veces se les considere débiles de carácter, aunque nadie que los haya hecho enfadar olvidará con facilidad sus reacciones violentas. Tanto las mujeres como los hombres nacidos en este período se encuentran entre los individuos con mayor atractivo físico de todo el año; incluso cuando la naturaleza no les ha dado belleza, saben sacar el máximo provecho de sus encantos.

CONSEJOS

Procure ser flexible y tolerante sin renunciar a su alto nivel de exigencias. Entréguese por completo en las relaciones sentimentales. Tome conciencia de su actitud censora y de sus dificultades para perdonar. La amabilidad, la bondad y la diplomacia son cualidades que merecen cultivarse. No se sitúe por encima de la ley o fuera de la sociedad. No tema mostrar su faceta vulnerable.

PERSONAJES CÉLEBRES

Louis Sullivan, Karl Lagerfeld, Kenzo Tange, Werner Herzog, Luis XIV, Raquel Welch, Joseph P. Kennedy, Carmen Laforet, Elia Kazan, reina Isabel I, Peter Sellers, Grace Metalious, León Tolstoi, Phyllis Whitney, Steven Jay Gould, Amy Irving.



Puede pedir su turno llamando en Concordia (Argentina) a
3454249785 – 3455297201 - 3454084655

Entradas más populares de este blog

Encuentra el eclipse en tu Carta Natal y crea un cambio en tu vida

El 21 de agosto este Eclipse ofrece una oportunidad increíble para nuestra transformación. Este eclipse afectará a todos, pero es especialmente energizante para aquellos que tienen planetas natales o ángulos dentro de los cinco grados de 29 ° Leo. Incluso si no tienes factores relevantes alrededor de esta área, el eclipse caerá en una de tus casas, activando el área de la vida que simboliza.

Festival Wesak: luna llena en Escorpio

El llamado festival de Wesak es una fiesta originalmente oriental en la que se ensalza la figura de Buda. La aproximación del budismo a la comprensión de la mente humana es verdaderamente sofisticada y empírica.

Cómo afecta la luna en tu horóscopo

Desde el punto de vista astrológico se considera a la Luna como el cuerpo celeste que rige nuestra vida emocional, y según el signo por el qué este atravesando cada día, tiende a influir en nuestro carácter o reacciones cotidianas.