Ir al contenido principal

Virgo I: 26 de Agosto al 2 de Septiembre



El Sistemático es la imagen principal de este período, que puede compararse con la etapa de la vida de una persona en la que se reafirma el instinto de consolidar las estructuras existentes, como un matrimonio, una asociación o un comercio. También es el momento en que muchos individuos participan en actividades solidarias, ya sea en el plano familiar, profesional o social, pues se manifiesta el deseo de ser útil y de ejercer una influencia constructiva en el curso de los acontecimientos.

Desde un punto de vista simbólico, Virgo I representa al adulto maduro que comienza a poner sus energías al servicio de los ideales sociales, quizás trabajando con un socio, o dándole apoyo, y adoptando una actitud más sensata y distante respecto del mundo. De hecho, es cuando los individuos más despreocupados e irresponsables reconocen que les ha llegado la hora de cambiar.

LA PERSONALIDAD VIRGO I

Por lo general, los nacidos en este período son abiertos y directos. Los que tienen la fortuna de poseer dotes de mando suelen poner su talento y su energía al servicio de un grupo o una causa, pero aquellos que se desenvuelven en un ámbito más personal, más restringido, tienen menos probabilidades de prosperar. Los Virgo I son excelentes socios, colaboradores y compañeros de trabajo. Muchos de ellos prefieren trabajar en equipo o entre bambalinas —donde el anonimato les permite gozar de mayor libertad— a saltar a la palestra; otros optan por trabajar por su cuenta, por lo que pueden parecer solitarios. En realidad, estos individuos fuertes y desinteresados pueden trabajar felizmente y sin rechistar durante años a cambio de una modesta compensación económica.

Los nacidos en este período saben que siempre hay una manera de hacer las cosas. Su seguridad en sí mismos se basa en la capacidad para organizar el trabajo y superar obstáculos técnicos. Sin embargo, cuando sus métodos prevalecen sobre los fines que persiguen con ellos, corren el peligro de volverse inflexibles. Estos individuos deben cuidarse de no imponer reglas demasiado estrictas a sus hijos, aunque incluso cuando deciden darles más libertad, ¡también programan un sistema para conseguirlo!

Los Virgo I son excelentes amigos, capaces de ofrecer apoyo incondicional en los momentos difíciles. Su buena disposición a veces atrae a individuos inestables, con los que crean relaciones de dependencia. Por consiguiente, a pesar de su capacidad aparentemente inagotable para ser serviciales y constructivos, deben protegerse de aquellos que les exigen demasiada atención.

Les gusta elaborar ideas y argumentos y expresarlos oralmente o por escrito. Aunque por lo general encuentran centenares de ejemplos para avalar sus opiniones, a veces se aferran a una idea fija o a una única línea de pensamiento en detrimento de todas las demás. También pueden aferrarse a una persona de manera obsesiva, en especial cuando tienen dificultades para entablar amistades profundas y duraderas.

CONSEJOS

Adopte una postura menos rígida; tome las cosas como vienen y deje que sigan su curso. Trate de separar su vida laboral de la familiar. Exija a los demás la misma lealtad que les ofrece. Protéjase de las lapas y los parásitos. De vez en cuando sea un poco más egoísta y pida abiertamente algún beneficio para usted.

PERSONAJES CÉLEBRES

Geraldine Ferraro, Julio Cortázar, Teresa de Calcuta, Yasser Arafat, Ingrid Bergman, Johann W. von Goethe, Dinah Washington, Charlie Parker, Mary Godwin Shelley, Fernando Fernán-Gómez, María Montessori, Van Morrison, Vittorio Gassman, Rocky Marciano, Terry Bradshaw.



Puede pedir su turno llamando en Concordia (Argentina) a
3454249785 – 3455297201 - 3454084655

Entradas más populares de este blog

Encuentra el eclipse en tu Carta Natal y crea un cambio en tu vida

El 21 de agosto este Eclipse ofrece una oportunidad increíble para nuestra transformación. Este eclipse afectará a todos, pero es especialmente energizante para aquellos que tienen planetas natales o ángulos dentro de los cinco grados de 29 ° Leo. Incluso si no tienes factores relevantes alrededor de esta área, el eclipse caerá en una de tus casas, activando el área de la vida que simboliza.

Festival Wesak: luna llena en Escorpio

El llamado festival de Wesak es una fiesta originalmente oriental en la que se ensalza la figura de Buda. La aproximación del budismo a la comprensión de la mente humana es verdaderamente sofisticada y empírica.

Cómo afecta la luna en tu horóscopo

Desde el punto de vista astrológico se considera a la Luna como el cuerpo celeste que rige nuestra vida emocional, y según el signo por el qué este atravesando cada día, tiende a influir en nuestro carácter o reacciones cotidianas.