Ir al contenido principal

Géminis III: 11 al 18 de junio



El Investigador es la imagen principal de este período, que puede compararse con la etapa en que una persona joven debe despedirse de la adolescencia y prepararse para ingresar en el mundo de los adultos. Es el momento de buscar trabajo, vivienda, amistades, pareja, ideas estimulantes y nuevos horizontes.

Géminis III representa los retos propios de esta etapa: ser lo bastante fuerte para enfrentarse con los demás o persuadirlos, buscar la aventura, derribar fronteras y, por último, invertir en el futuro. El Investigador debe estar dispuesto a ir tan lejos como sea necesario y a superar las limitaciones y dudas que le impiden avanzar. Es el momento de correr riesgos y de aprender a través de la experiencia vital.

LA PERSONALIDAD GÉMINIS III

Los nacidos en este período son aventureros que buscan superar las limitaciones normales del tiempo y el espacio. Aunque parecen disfrutar de las actividades físicas, su verdadero objetivo es trascender lo físico para llegar a lo metafísico.

La inquietud que los caracteriza los mantiene en constante movimiento: en el plano personal, pasan de una persona o una localidad a otra; en el trabajo, de un proyecto a otro; en el arte, de un estilo o técnica a otros. El constante desarraigo en que viven les da libertad para progresar el máximo posible. Por lo tanto, es difícil que los demás consigan seguirles el ritmo. De hecho, quienes se relacionan con ellos pueden llegar a sentirse excluidos. Por el contrario, sus admiradores comprenden su carácter aventurero y tienen la sensatez necesaria para no pretender poseerlos ni detenerlos.

Los nacidos en este período suelen hacerse cargo de su familia con la misma facilidad y competencia que demuestran en su trabajo. Por lo general son muy sensibles a lo que sucede en su entorno y, de la misma manera que pueden comprender la naturaleza de diferentes materiales, son capaces de conciliar puntos de vista contradictorios y personalidades conflictivas (encontrando, de algún modo, la manera de contentar a todo el mundo). En ocasiones, dedican tanto tiempo a complacer o motivar a otros, que olvidan gratificarse con los pequeños placeres que hacen más agradable la vida.

La vida junto a estos individuos rara vez será aburrida, ya que no necesitan viajar a tierras lejanas para encontrar retos y aventuras. Ya sea que se dediquen a indagar en zonas inexploradas de la cocina, los deportes, la economía, las relaciones personales o la educación de los hijos, los demás siempre están pendientes de cuál será la próxima aventura que emprenderán. No obstante, la energía que los mueve pueden conducirlos a no ver la realidad, y debido a su actitud extremadamente optimista pueden insistir en que todo va bien cuando no es así. Esta clase de Géminis III debe procurar no sólo ver el mundo, sino también observarse a sí mismos con mayor objetividad y no dejarse llevar por su tendencia a negar los aspectos desagradables de la vida.

CONSEJOS

A veces lo que tenemos delante es tan interesante como una aventura arriesgada y exótica. No intente interferir en el curso de los acontecimientos. Exprese su pesimismo cuando sea necesario. También prémiese por sus esfuerzos.

PERSONAJES CÉLEBRES

Jacques-Yves Cousteau, Gonzalo Torrente Ballester, George Bush, Anne Frank, W.B. Yeats, Dorothy L. Sayers, Che Guevara, Harriet Beecher Stowe, Luis G. Berlanga, Steffi Graf, Adam Smith, Nicolás Redondo, James Brown, Paul McCartney, Isabella Rossellini.



Puede pedir su turno llamando en Concordia (Argentina) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Movistar 3455297201

Entradas más populares de este blog

Encuentra el eclipse en tu Carta Natal y crea un cambio en tu vida

El 21 de agosto este Eclipse ofrece una oportunidad increíble para nuestra transformación. Este eclipse afectará a todos, pero es especialmente energizante para aquellos que tienen planetas natales o ángulos dentro de los cinco grados de 29 ° Leo. Incluso si no tienes factores relevantes alrededor de esta área, el eclipse caerá en una de tus casas, activando el área de la vida que simboliza.

Festival Wesak: luna llena en Escorpio

El llamado festival de Wesak es una fiesta originalmente oriental en la que se ensalza la figura de Buda. La aproximación del budismo a la comprensión de la mente humana es verdaderamente sofisticada y empírica.

Cómo afecta la luna en tu horóscopo

Desde el punto de vista astrológico se considera a la Luna como el cuerpo celeste que rige nuestra vida emocional, y según el signo por el qué este atravesando cada día, tiende a influir en nuestro carácter o reacciones cotidianas.