Informe Astrológico de Salud

Desde la Astrología podemos tener acceso a una perspectiva diferente e integral de nuestra vida y de cada experiencia de aprendizaje que vamos transitando. Más allá de brindarnos enormes herramientas de auto conocimiento y de trabajo de evolución personal, nos promueve una actitud de reconexión con nuestra configuración completa, en la cual se tienen en cuenta, por ejemplo, el linaje familiar y el modelo energético que prevalece en nuestra vida cotidiana y, por el cual, nos hemos propuesto atravesar todas aquellas instancias que son necesarias para nuestro crecimiento y maduración.

Además, es posible acceder al estado de nuestro cuerpo físico y evaluar los posibles desequilibrios y beneficios que portamos de acuerdo a nuestro diseño astrológico, desde el día de nuestro nacimiento. Conocer este diseño revela una enorme cantidad de información acerca de nuestro nivel de salud y de cómo podemos armonizarlo y realizar Medicina preventiva a través del autoconocimiento.

En ArteSanos de la Salud hemos creado un análisis astrológico que aborda, específicamente, estas necesidades. Descubre los beneficios de conocer tu Informe Astrológico de Salud, el cual ha sido desarrollado bajo estudios de Astromedicina, Astrología Humanística y Técnicas Naturales de Armonización.
  • Conocer tu configuración astrológica, con sus principales tendencias y patrones psico-emocionales, para determinar cuál es la mejor forma de armonizarte.
  • Descubrir el funcionamiento de tus chakras: Cuáles son, en tu caso personal, los más activos y cuáles son aquellos debes potenciar. En ambos casos, se te brindan herramientas para armonizarlos.
  • Conocer qué áreas y sistemas corporales son los más vulnerables en tu caso. Sus razones y cómo beneficiarlos.
  • Acceder a diferentes zonas del linaje familiar que necesitan ser sanadas.
  • Obtener una nueva visión de tu energía y de tu cuerpo para poder diseñar una rutina acorde y alineada a tu configuración personal.
  • Tomar contacto con la herida interior, para poder abordarla y tratarla adecuadamente, con el fin de sumar calidad de vida y evolución personal.

El objetivo de este trabajo es brindarte una mirada diferente acerca de tu salud, bajo la tesis principal de que todo síntoma físico está relacionado con un desequilibrio energético o emocional previo. Nos motiva el compartirte otra perspectiva acerca del cuerpo y aportarte sugerencias para armonizar tu energía dentro de la vida cotidiana, pero recurriendo a herramientas naturales, basándonos siempre en la configuración astrológica que te define y enmarca.

Por supuesto que este informe no reemplaza ni disminuye el valor de una consulta médica ni tampoco sugiere interrumpir cualquier tratamiento de salud que estés realizando actualmente. Por el contrario, lo que se busca es entregarte herramientas complementarias para apoyar y reforzar un sistema de salud integral.


Realizamos consultas astrológicas previo estudio de la Carta Natal, utilizando distintas técnicas según la necesidad del consultante: AstroMedicina - Revoluciones Solares - Revoluciones Lunares - Progresiones y Direcciones - Tránsitos por periodos - Sinastrías - Astrología Horaria - Astrología Vocacional - Astrología Karmática - Rectificación de la hora de nacimiento

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!
Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Tuenti 3455227367
Movistar 3455297201
Viber +5493454249785
Descargalo por la Play Store
WhatsApp +5493454050303

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón