Encuentra el eclipse en tu Carta Natal y crea un cambio en tu vida

El 21 de agosto este Eclipse ofrece una oportunidad increíble para nuestra transformación. Este eclipse afectará a todos, pero es especialmente energizante para aquellos que tienen planetas natales o ángulos dentro de los cinco grados de 29 ° Leo. Incluso si no tienes factores relevantes alrededor de esta área, el eclipse caerá en una de tus casas, activando el área de la vida que simboliza.

El secreto es identificar que casa este Eclipse cae en tu carta, luego usa esa información para hacerte las preguntas correctas...

Puedes usar esta guía para ayudarte a encontrar fácilmente el Eclipse del 21 de agosto en tu carta y luego identificar qué áreas en tu vida están maduras para la transformación.

Así es como funciona:

Encuentra tu signo solar e identifica en qué casa el Eclipse cae en tu carta...

Utiliza las siguientes indicaciones para ayudarte a identificar las áreas de tu propia vida que estás llamado a revisar y transformar durante el verano de 2017 – y los seis meses siguientes al eclipse…

Estas 12 casas astrológicas representan áreas específicas de tu vida. Las casas se pueden contar desde el signo ascendente de tu carta natal, o desde tu signo solar (contar desde el Sol es cómo funcionan los horóscopos).

Si tienes acceso a tu carta natal ya sabes dónde empezar a contar, allí donde tengas Leo es donde se situará el eclipse y tendrás que reflexionar sobre las preguntas pertinentes.

En caso contrario, puedes usar las casas solares, solo necesitas conocer tu signo solar (si eres Leo, Acuario, Virgo...) y situarlo como casa 1, averigua donde cae Leo y ahí hazte las preguntas pertinentes.
Por ejemplo, si tu signo solar es Leo lo tendrías en casa 1 solar. Como el gráfico que sigue:


* Si el eclipse se sitúa en tu Ascendente/Casa 1 o tu signo solar es Leo

Toma el control de tu vida. Se audaz. Mantén la “mente del principiante”; elimina las preconcepciones. Para fortalecer a tu guerrero interior, practica artes marciales, baila (Aeróbicos).

Preguntas para un auténtico cambio:
  • ¿Mi apariencia expresa mi esencia?
  • ¿Estoy respetando mi cuerpo?
  • ¿Cómo me puedo reinventar para mantenerme más alineado con mi auténtica pasión?

* Si el eclipse se sitúa en tu casa 2 o tu signo solar es Cáncer

Aprende a amar a tu cuerpo y a ti mismo incondicionalmente. La belleza abre el corazón y alimenta el alma. Aclara tus valores y prioridades. Vende o regala lo que no uses, necesites, o no te haga sonreír. Recibe clases de cocina, únete a un coro, crea un jardín. Invierte en lo que te haga feliz.

Preguntas para un auténtico cambio:
  • ¿Lo que tengo se encuentra en concordancia con quien yo soy?
  • ¿De qué puedo deshacerme para liberar mi espacio y me energía?

* Si el eclipse se sitúa en tu casa 3 o tu signo solar es Géminis

Se consciente de sus pensamientos. Las palabras tienen poder. Los pensamientos son cosas. Lo que estamos pensando y diciendo, es lo que pedimos. Estudia una nueva lengua. Aprende la comunicación no violenta. Escribe en tu diario regularmente. Haz amistad con tus vecinos.

Preguntas para un auténtico cambio:
  • ¿Mi rutina diaria apoya el estilo de vida que quiero crear? Si la respuesta es no ¿Qué puedo cambiar?
  • ¿Comunico bien cuáles son mis intenciones?

* Si el eclipse se sitúa en tu casa 4 o tu signo solar es Tauro

Reclama a tu niño interior. Conviértete en la madre que querías ser. Haz una lista de 20 cosas que te llenen y haz varias cada día.

Preguntas para un auténtico cambio:
  • ¿En qué medida he dejado que mi familia y cultura definan quien soy yo?
  • ¿Qué patrones familiares necesito romper?
  • ¿Estoy viviendo en el lugar correcto? ¿Necesito redecorar o reubicarme?
  • La creatividad es una necesidad, no un lujo. ¿Qué anhelo?

* Si el eclipse se sitúa en tu casa 5 o tu signo solar es Aries

Cuando no expresas tu verdadero yo, el mundo es un lugar más pobre. Hay siete mil millones de maneras de ser creativos. Haz lo que te aporte alegría.

Preguntas para un auténtico cambio:
  • ¿Uso parte de mi tiempo para divertirme?
  • ¿Tengo tiempo para mis hijos?
  • ¿Utilizo el entretenimiento como una vía de escape para no afrontar lo que realmente tengo que hacer?

* Si el eclipse se sitúa en tu casa 6 o tu signo solar es Piscis

Las palabras salud, curación y plenitud son sinónimos. Trabaja en tus debilidades y problemas crónicos. Estudia las modalidades holísticas. Establece una nueva dieta y régimen de ejercicio. Simplifica tu casa (limpia, ordena y deshazte de lo innecesario) y tu vida. Inventa formas divertidas de trabajar más inteligentemente en lugar de hacerlo más duramente.

Preguntas para un auténtico cambio:
  • ¿Me he sobre comprometido con mi trabajo u otras actividades? ¿Cuándo diré no?
  • ¿Estoy cuidando adecuadamente de mi salud?

* Si el eclipse se sitúa en tu casa 7 o tu signo solar es Acuario

Las relaciones son espejos. Conviértete en tu compañero ideal. Renegocia papeles superados y acuerdos injustos. Recibe una clase de baile de pareja, practica Aikido.

Preguntas para un auténtico cambio:
  • ¿Mis relaciones son saludables y benefician a ambas partes?
  • ¿Me encuentro en una relación que debo abandonar?

* Si el eclipse se sitúa en tu casa 8 o tu signo solar es Capricornio

El más poderoso afrodisíaco y sanador es la verdad. Todo lo que amamos u odiamos refleja algún aspecto de nuestro inconsciente. Enfréntate a tus miedos. Hazte amigo de tu sombra. Los opuestos se atraen para que podamos llegar a ser completos. ¿Conoces la filosofía chamánica? Tal vez sea el momento.

Preguntas para un auténtico cambio:
  • ¿Qué proyecto en los demás y es algo sobre lo que realmente debo hacerme cargo?
  • ¿En qué aspectos me he hecho responsable (inadecuadamente) de los sentimientos y actos de los
  • demás?

* Si el eclipse se sitúa en tu casa 9 o tu signo solar es Sagitario

Afronta todas tus suposiciones. Lo que se aplicó antes no puede ser verdad ahora. Haz una búsqueda de tu visión o un peregrinaje espiritual. Experimenta con la espiritualidad. Vuelve a la escuela, enseña o viaja.

Preguntas para un auténtico cambio:
  • ¿Qué me está impidiendo experimentar nuevas cosas?
  • ¿Cuál es mi filosofía de vida? ¿En qué creo?

* Si el eclipse se sitúa en tu casa 10 o tu signo solar es Escorpio

“El trabajo es el amor hecho visible.” (Kahlil Gibran) Es hora de llevar tu trabajo al siguiente nivel, o seguir adelante. Se tu propia autoridad.

Preguntas para un auténtico cambio:
  • ¿Qué me está impidiendo alcanzar mi propósito y mi pasión?
  • ¿Estoy haciendo lo que amo, o lo que creo que debería estar haciendo?

* Si el eclipse se sitúa en tu casa 11 o tu signo solar es Libra

Amplía tu red de amigos. Participa en tu comunidad. Echa un vistazo a las alternativas; vive fuera de tu “cueva”.

Preguntas para un auténtico cambio:
  • ¿Mis amigos me apoyan o me limitan? ¿Es momento de cambio para mí?
  • ¿Qué quiero cambiar?
  • ¿Quien comparte mis ideales?
  • ¿Pido ayuda cuando lo necesito? Si no es así ¿Por qué no?

* Si el eclipse se sitúa en tu casa 12 o tu signo solar es Virgo

Explora el universo dentro de ti. Medita. Pasa tiempo en silencio, soledad y en la naturaleza. Incorporar el arte y la música a tu práctica espiritual. Estudia tus sueños, el desarrollo de la intuición, la psicología transpersonal, el misticismo.

Preguntas para un auténtico cambio:
  • ¿Cómo me saboteo a mi mismo?
  • ¿Mi conversación negativa interna te está limitando? ¿Cómo puedo cambiarla?

———————————————————————————————————————–
Espero que te replantees tu situación actual para sentar las bases de un cambio duradero, auténtico, responsable y profundo.

Si te ha resultado interesante y lo consideras de utilidad compártelo con la gente que conoces para que también pueda beneficiarse.


Realizamos consultas astrológicas previo estudio de la Carta Natal, utilizando distintas técnicas según la necesidad del consultante: AstroMedicina - Revoluciones Solares - Revoluciones Lunares - Progresiones y Direcciones - Tránsitos por periodos - Sinastrías - Astrología Horaria - Astrología Vocacional - Astrología Karmática - Rectificación de la hora de nacimiento

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!
Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Tuenti 3455227367
Movistar 3455297201
Viber +5493454249785
Descargalo por la Play Store
WhatsApp +5493454050303

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón