Luna peregrina en Géminis

Un planeta esta peregrino, cuando no está ni en regencia, ni detrimento ni exaltación ni caída etc., así pues si no está en ninguna de las anteriores su influencia queda subordinada a la del regente del signo donde se encuentre.

Los signos del Aire no se sienten confortables con las emociones intensas, y Géminis en particular se mueve tan de prisa que mantener emociones profundas es a veces difícil.

NECESIDADES FUNDAMENTALES: Ser libre para expresar dualidad; ser capaz de ejemplificar el rango completo de experiencias emocionales, y moverte libremente entre los límites opuestos de las emociones.

LECCIONES FUNDAMENTALES: Aprender como centrarte y crear conexiones emocionales en vez de conexiones superficiales.

TE SIENTES SEGURO CUANDO: Exploras nuevas ideas y situaciones sociales; eres capaz de seguir avanzando, formar nuevas conexiones y mostrar diferentes conexiones y experiencias emocionales. A la Luna en Géminis le gusta jugar.

TE SIENTES AMENAZADO CUANDO: Te sientes obligado a centrarte en un concepto o idea, o incluso en una emoción. La Luna en Géminis se siente amenazada cuando se ve forzada a “crecer” y asumir responsabilidades.

REACCIÓN INSTINTIVA ANTE LA AMENAZA: Evitación y adaptación. La Luna en Géminis se retrae instintivamente al plano mental y social cuando Géminis es de lejos el más elusivo de todos. El encanto, el humor, y la verborrea pueden ser usadas para cambiar de tema y escapar de la amenaza.

CÓMO EXPRESAS EMOCIONES: La Luna en Géminis prefiere expresar y experimentar las emociones más juguetonas. Mientras que el rango completo de emociones está disponible para la Luna en Géminis, se expresan de forma habitual en pequeños flashes y acompañados de cambios de humor repentinos e inesperados.

Géminis está motivado para explorar la dualidad, para moverse rápido, hacer conexiones y llegar a conclusiones. Dado que Géminis es un signo del Aire, no se siente confortable con emociones profundas y prefiere manejarse en el reino de lo social y mental. La Luna en Géminis tiende a moverse tan rápido que mantener los límites emocionales es en ocasiones difícil.

La Luna en Géminis necesita ser libre para explorar la dualidad y ser capaz de experimentar el rango completo de emociones, moviéndose libremente entre extremos opuestos del espectro. Mientras que las personas con la Luna en Géminis son capaces de experimentar el rango completo de emociones, también tienden a moverse rápidamente de una emoción a otra.


Si tu Luna está en Géminis, te sientes más seguro cuando exploras nuevas ideas y disfrutas de interacción social con otros. Te gusta seguir moviéndote, y probar un amplio abanico de emociones diferentes y experiencias emocionales. Te justa jugar, y aprecias el ingenio, el encanto, la inteligencia y el estilo. Géminis es un signo de Aire, por eso te sientes más cómodo operando en la superficie.

No muestras especial interés en profundizar en las emociones, incluso cuando experimentas emociones más profundas lo haces rápidamente y sigues adelante. En última instancia tendrás que aprender como aumentar tu atención. Tienes que ser capaz de centrarte en cosas por un largo periodo de tiempo, y necesitarás sentirte más cómodo con las conexiones emocionales sustanciales.

Esto necesitará práctica, porque lo que sientes más amenazante es que te obliguen a centrarte en una única idea, concepto o emoción en exclusiva. Géminis es un signo dual – necesitas ser capaz de explorar ambos lados de un problema y moverte libremente. Cuando no eres capaz de ver ambos lados de un problema y no sientes que tienes la capacidad de cambiar de idea o dirección en cualquier momento te sientes atrapado y amenazado.

Una de las formas más comunes de experimentar esto es cuando otros te dicen que necesitas “crecer” o “hacerte responsable” de tu vida. Mucha gente ve tu necesidad de explorar todas las opciones y tu habilidad para cambiar de bando como un signo de inmadurez. Sin embargo esto no es inmadurez, es inocencia. Tienes una curiosidad tremenda sobre el mundo, y tu habilidad para sentirte seguro depende de tu habilidad de ser capaz de explorar.

Cuando te sientes amenazado eres capaz de adaptarte muy rápido. Géminis es la energía más rápida del zodiaco, y puedes usar tu encanto, humor e ingenio para difuminar cualquier tensión. Cuando te enfrentas con emociones desagradables, tiendes a retraerte al plano mental y social intentas defenderte usando tu inteligencia y lógica en vez de intentar enfrentarte a la situación desde una perspectiva emocional.

Cuando te sientes amenazado evitas instintivamente el problema y te adaptas; te retraes al plano mental y social donde Géminis es de lejos el más elusivo y con la energía más rápida. El encanto, el humor y las indirectas pueden usarse para cambiar de tema y escapar de la amenaza.

Si tu Luna está en Géminis, tu zona de Seguridad tiene mucho que ver con mantener abiertas tus opciones. Necesitas sentir que eres libre de explorar, de jugar, y de crear tu propio juicio acerca de las diferentes situaciones. Estarás más cómodo cuando puedas centrarte en cosas más abstractas e intelectuales. Las ideas y las teorías son tu elemento. Una vez que empiezas a preocuparte sobre las aplicaciones prácticas empiezas a eliminar tus opciones, y cuantas menos opciones tengas disponibles menos seguro te sentirás.

Las palabras y el lenguaje son especialmente importantes para ti. Todas tus preocupaciones sobre la seguridad involucran en última instancia en cómo te comunicas en cualquier situación contigo mismo.


Realizamos consultas astrológicas previo estudio de la Carta Natal, utilizando distintas técnicas según la necesidad del consultante: AstroMedicina - Revoluciones Solares - Revoluciones Lunares - Progresiones y Direcciones - Tránsitos por periodos - Sinastrías - Astrología Horaria - Astrología Vocacional - Astrología Karmática - Rectificación de la hora de nacimiento

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!
Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Tuenti 3455227367
Movistar 3455297201
Viber +5493454249785
Descargalo por la Play Store
WhatsApp +5493454050303

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón