Utilizar la astrología para entender tu vida y tu propósito

En un mundo ideal nuestros objetivos tienen que estar determinados por nuestro propósito. La astrología es una herramienta eficaz para entender tu vida y tu propósito en ésta. Necesitas conocer por lo menos tres cosas.

  1. Tu ascendente
  2. Tu signo solar
  3. Tu signo lunar

Ascendente☝

El Signo que determina tu esencia última (alma, ser esencial, identidad última...) es el Ascendente. El signo del Ascendente determina el potencial para tu expresión más elevada en esta vida. Es el signo más importante en la búsqueda de propósito.
Indica tu esencia nuclear innata. La esencia de quien eres realmente.
Sin embargo, solo se mantiene "latente" mientras que te identifiques con, y seas conducido por, las necesidades de tu personalidad.
Una persona totalmente centrada en su propósito está completamente integrada.
Significa que ha integrado su "esencia" (alma) y su personalidad y puede acceder y expresar plenamente el sentido más alto de cada signo.
Ya no experimentará polaridad, por lo que puede expresar la esencia de Aries-Libra, Tauro-Escorpión, Géminis-Sagitario, y así sucesivamente.

Los signos de la personalidad ☯

Al igual que el símbolo blanco y negro yin/yang, tu personalidad tiene dos lados.
Uno que está en la luz, por lo que eres consciente de ello, el otro está oculto, por lo que eres menos consciente, si es que no lo eres en absoluto.
En la astrología estos dos aspectos de tu personalidad están representados por los signos de tu Sol y tu Luna.

Tu signo solar💥

Esta es la mitad de tu personalidad: la parte de la que eres consciente. Es tu "modus operandi”, tu forma principal de percibir el mundo y navegar por tu camino.

Signos de aire (Géminis, Libra, Acuario), estarás pensando en tu camino a través de la vida.

Signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) sentirás que tu camino es seguir hacia adelante.

Signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario) te centrarás en actuar.

Signos de la Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) querrás todos los aspectos prácticos organizados y las infraestructuras físicas en su lugar.

Tu signo lunar💢

Esta es la otra mitad de tu personalidad.
Es tu sombra, o el lado de tu personalidad que resulta más difícil de ver porque está en la oscuridad.
Hasta que hagas algún desarrollo personal y espiritual, este será tu punto ciego.
Sin embargo, es cómo nos relacionamos.
Es nuestro "Modus Operandi" emocional, así que en términos de cómo te relacionas con, y experimentas a otros, emocionalmente, tu experiencia quedará influenciada en gran parte por tu signo lunar.
Es tu mundo emocional, y se te revela a través de tus relaciones con los demás.
Puedes ver las combinaciones de tipos de personalidad que son posibles.
Por ejemplo, analizando tu Carta Astral, si tu Sol es Géminis y la Luna está en Cáncer, tu Modus Operandi será pensamiento/sentimiento. Serás básicamente un tipo que piensa y siente.

Las combinaciones son múltiples dependiendo de las parejas solares y lunares, tales como pensamiento/pensamiento; pensamiento/sentimiento; pensamiento/acción; pensamiento/práctica, o sentimiento/pensamiento; sentimiento/sentimiento, sentimiento/acción, práctica/ acción y así sucesivamente.

Tómate un momento para identificar tu tipo de personalidad, basándote simplemente en tu signo Sol/Luna.

Nuestras Cartas Astrales, presentan perfectamente esta información con la que puedes descubrir con más garantías este proceso.

Esta es la forma en que operas principalmente en el mundo, y en tus relaciones, y es el comportamiento aprendido.

Para descubrir lo que quiere ser expresado en el mundo a través de ti, necesitas reflexionar profundamente en tu Signo Ascendente.

Esta es tu luz, que quiere brillar

Si reflexionas sobre tu vida, verás cómo la luz de tu Ser (Alma) siempre ha estado brillando a través de la "lente" de tu personalidad (signos de Sol y Luna).

Y te recuerdo, me recuerdo, que nunca es demasiado tarde.
Es indiferente si tienes 30, 50 o 70 años.
El momento de felicidad que aporta conectar con quien se es realmente, porqué se está aquí, cuál es tu propósito, ese instante... es indiferente cuando suceda y el tiempo que dure.

Realizamos consultas astrológicas previo estudio de la Carta Natal, utilizando distintas técnicas según la necesidad del consultante: AstroMedicina - Revoluciones Solares - Revoluciones Lunares - Progresiones y Direcciones - Tránsitos por periodos - Sinastrías - Astrología Horaria - Astrología Vocacional - Astrología Karmática - Rectificación de la hora de nacimiento

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!
Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Tuenti 3455227367
Movistar 3455297201
Viber +5493454249785
Descargalo por la Play Store
WhatsApp +5493454050303

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

Ver la profesión en la Carta Astral