Ir al contenido principal

Sagitario II: 3 al 10 de Diciembre



El período de Sagitario II toma como imagen central a El Precursor. En términos humanos, este período puede equipararse con el momento de la madurez en el cual los impulsos de independencia ya han preparado el camino para la expresión personal. En circunstancias ideales, una persona que se encuentra en esta etapa de la vida reafirma su renovado sentido de la libertad con proyectos imaginativos y actividades originales que reflejan una perspectiva única y experimentada. El deseo de actuar sin ataduras refleja no sólo la dicha de estar vivo sino también la despreocupación ante el éxito o el fracaso, las posibilidades de perder o ganar e incluso la mortalidad.

Desde un punto de vista simbólico, Sagitario II representa a una persona madura con el valor suficiente para ser ella misma. Este período se caracteriza por una actitud de «tómame o déjame», el aumento de la confianza en uno mismo y una falta casi absoluta de timidez o pudor. También se manifiesta el coraje de ser totalmente sincero. A medida que se aproxima la vejez, aumenta la tendencia a dar rienda suelta a las excentricidades y peculiaridades de carácter.

LA PERSONALIDAD SAGITARIO

Los Sagitario II son individuos fuera de lo común y no tienen miedo de demostrarlo. Podría decirse que después de hacer a cada uno de ellos se rompió el molde. Es muy difícil describirlos como grupo, ya que son muy distintos entre sí y la complejidad de su personalidad se resiste a las generalizaciones. Casi siempre desafían las reglas de conducta establecidas y los códigos sociales, aunque no por rebeldía, sino porque sólo son capaces de hacer las cosas a su manera. En efecto, los Sagitario II se muestran siempre tal y como son. En consecuencia, cuando causan dificultades a otros casi siempre lo hacen sin mala intención.

No es fácil convivir con estas personas individualistas y muy originales. No obstante, parecen esperar que los demás comprendan sus complicados razonamientos y su conducta poco convencional. Los nacidos en este período consiguen irritar a las personas «normales». Debido a su resistencia a negociar y a suavizar posiciones, a menudo crean conflictos y son rechazados tanto en el ámbito personal como en el profesional. La cuestión es si serán o no lo bastante tenaces para salir adelante a pesar de las dificultades.

Quizá la clave de la felicidad de los Sagitario II resida en la búsqueda de relaciones y profesiones acordes con su carácter inusual. Estos individuos no suelen excusarse ante nadie por sus principios, estilo de vida o decisiones personales. Sin embargo, tendrán mayores posibilidades de éxito si se relacionan con aquellos que aprecien su forma de ser.

La mayoría de los Sagitario II no están muy interesados en progresar. Algunos renuncian a las metas terrenales a edades tempranas y no se preocupan en absoluto por el reconocimiento social. Paradójicamente, estas mismas personas pueden estar destinadas al éxito, al que llegan empujadas por circunstancias externas, tanto si lo desean como si no. No es raro que un Sagitario II ceje en su empeño de conseguir algo y, curiosamente, lo consiga poco después.

CONSEJOS

Procure salir un poco más y hacer lo que hacen otros de vez en cuando. No se aísle pensando que los demás no lo comprenden. Haga un esfuerzo y permita que otras personas entren en su mundo. No dé la espalda a la vida; mantenga el entusiasmo y renueve sus compromisos.

PERSONAJES CÉLEBRES

Joseph Conrad, Anna Freud, John Malkovich, Carmen Martín Gaite, Walt Disney, Joan Didion, Vasily Kandinsky, Noam Chomsky, Tom Waits, Willa Cather, Sammy Davis Jr., Sinead O’Connor, Kirk Douglas, José Carreras, Olivier Messiaen, Emily Dickinson.



Puede pedir su turno llamando en Concordia (Argentina) a
3454249785 – 3455297201 - 3454084655

Entradas más populares de este blog

Encuentra el eclipse en tu Carta Natal y crea un cambio en tu vida

El 21 de agosto este Eclipse ofrece una oportunidad increíble para nuestra transformación. Este eclipse afectará a todos, pero es especialmente energizante para aquellos que tienen planetas natales o ángulos dentro de los cinco grados de 29 ° Leo. Incluso si no tienes factores relevantes alrededor de esta área, el eclipse caerá en una de tus casas, activando el área de la vida que simboliza.

Festival Wesak: luna llena en Escorpio

El llamado festival de Wesak es una fiesta originalmente oriental en la que se ensalza la figura de Buda. La aproximación del budismo a la comprensión de la mente humana es verdaderamente sofisticada y empírica.

Cómo afecta la luna en tu horóscopo

Desde el punto de vista astrológico se considera a la Luna como el cuerpo celeste que rige nuestra vida emocional, y según el signo por el qué este atravesando cada día, tiende a influir en nuestro carácter o reacciones cotidianas.