Las doce familias de almas reencarnadas en el planeta Tierra (Parte 2/4)

Continuamos con nuestra segunda entrega sobre este fascinante tema de las familias en las que hemos reencarnado. ¿Ya identificaste la tuya? Si aún no lo has hecho, puede que en estas tres que siguen la encuentres y si no es así, seguro que en la siguiente entrega la hallarás.

LA FAMILIA DE LOS CHAMANES

La familia de los chamanes también es parte de la familia de sanadores. Estas almas han elegido seguir al fluir del chamanismo en el planeta Tierra. Tienen dedicación plena en el equilibrio de la energía del planeta con la energía interplanetaria.

El chamán es la vibración propia del alma y su propósito es ayudar a que tanto el planeta como los elementos que lo componen sanen y equilibren sus vibraciones.

Son transmisores de la energía de la transformación. Tiene la capacidad de transformar la capa física, de transmutar órganos internos y sus cristalizaciones, o extraer de las plantas sus propiedades, siempre al servicio de la sanación.
Las almas miembros de esta familia son numerosas y son capaces de reconocerse y conversar de forma telepática entre ellos. Sienten la necesidad de anclarse en lugares precisos para activar desde ese punto la sanación en el planeta. Si fueran capaces de emplear la identidad de su alma en su totalidad y sin juzgar, podrían desplazarse a través del tiempo y espacio con su cuerpo físico.

Una de sus pruebas en la encarnación es la de quedar abstraídos por la experiencia personal. Corren el riesgo de olvidar quiénes son y pasar por alto esa energía de sanación, esa naturaleza guerrera y capacidad de transmutación que les caracteriza.

Estas almas, se sirven de rituales y símbolos sin siquiera saberlo. Es importante que se hagan conscientes de las señales que reinan su camino y que sientan una conexión especial con la naturaleza, con los elementos de su entorno, con el agua, el fuego, la tierra, el aire, el cielo, con los materiales naturales.

Deben trabajar con ayuda de su cuerpo físico ya que les servirá de canal para transmitir la energía de sanación y para la transformación. Tienen mucha capacidad de ver a través de las personas y de empatizar con ellas.

LA FAMILIA DE LOS GUERREROS

Esta familia no parte de la familia de sanadores. Su esencia es la de proteger la energía: la energía luz o la energía oscura. Para ellos no existen intermedios, si así lo deciden, protegerán la vibración del alma.

Durante su encarnación y su aprendizaje terrestre, tienden a ejercer el rol de salvadores; pero cuando el alma del guerrero se reconoce más allá de la tercera dimensión, actúa sin pretender salvar al mundo.
Su misión consiste en defender, trabajar, actuar para que la oscuridad no vaya más allá y proteger al universo de las almas; y lo hacen con una entrega y amor total.

Algunas almas de esta familia, llegan a olvidar su origen convirtiéndose en guardaespaldas y perdiéndose en la segunda dimensión.

Los guerreros son fáciles de distinguir puesto que no son muy sociables, más bien, acostumbran a cerrarse en su guarida y ser ariscos, aunque eso sí, tienen un gran corazón y siempre están dispuestos a defender y salvar.

Son intrépidos, fuertes y con un gran sentido de lo que es correcto y lo que no, siempre, eso sí, en base a sus valores. También son algo cabezones e inflexibles hasta que no se demuestre que están equivocados.

Otra cualidad que los caracteriza es que son muy pasionales y odian las injusticias.

LA FAMILIA DE LAS HADAS ALQUIMISTAS

Estas almas son muy especiales ya que se encarnan en la Tierra para espiritualizar la materia, desmaterializar todo lo que tocan y elevar automáticamente su vibración.

Algunas se encuentran muy cerca de los ángeles y se pasan la vida revoloteando como las mariposas. Normalmente se resisten a la encarnación y es precisamente esa su prueba.

Estas almas dan la impresión de vivir en la inopia, como ausentes. Podrían atravesar paredes con su capa física, cosa que explica sus problemas con las llaves, ya que se olvidan de que lo necesitan. Son personas que tienen mucha fantasía y buscan lo bonito en la oscuridad, y la monotonía les harta. Han decidido reencarnarse porque su presencia ayuda a transmutar la materia, no porque les guste la densidad.
Su capacidad de volatilizar matera sin apenas darse cuenta, hace que tengan la sensación de que lo pierden todo. Tienen la impresión de estar enraizadas incluso cuando están volando y les cuesta definir lo que va arriba y lo que va abajo.

Si logran conocerse mejor, podrían aplicar su poder y emplearlo en la sanación, comunicación o en todos los oficios que se propongan. Son capaces de transmutar todo lo que tocan, lo que significa, enfocarse en un estado vibratorio y activarlo hasta perder su identidad y hacerse uno con el principio divino. La clave, el amor.

Son las encargadas de transmitirnos el siguiente mensaje: “¡Despertad, queridas almas, pues podéis espiritualizar la materia!”

Son almas muy sensibles y con gran capacidad de amar, tanto que cuando les falta o se sienten incomprendidas, les cuesta mucho conectar con la Tierra y desean no estar aquí.

Son muy soñadoras y por eso necesitan muchas horas al día de descanso reparador y de sueño profundo. Cuando están bien, tienden a endulzar el ambiente allí donde se encuentren, por eso se convierten en el centro de atención; cuando están mal, pueden cambiar la energía de todo aquel se esté cerca.

Siguiendo con la definición de las familias, cabe destacar que las familias de alma tienen cosas en común con todas, con el plus de tener sus particularidades como familia.

Al ser un fractal del Todo, cada uno de nosotros podemos sentirnos un poco de todas ellas, aunque en nuestra esencia prevalece la que realmente somos.

Parte1        Parte 3        Parte 4

Realizamos consultas astrológicas previo estudio de la Carta Natal, utilizando distintas técnicas según la necesidad del consultante: AstroMedicina - Revoluciones Solares - Revoluciones Lunares - Progresiones y Direcciones - Tránsitos por periodos - Sinastrías - Astrología Horaria - Astrología Vocacional - Astrología Karmática - Rectificación de la hora de nacimiento

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!
Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Tuenti 3455227367
Movistar 3455297201
Viber +5493454249785
Descargalo por la Play Store
WhatsApp +5493454050303

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón