Cuando se une la Radiestesia con la Astrología

Vivimos en un mundo compuesto de diversas energías. A todo instante convivimos con energías electromagnéticas, planetarias, telúricas, entre muchas otras. Nosotros mismos somos hechos de energía. Por eso, nuestros pensamientos y sentimientos –que también son energías– son capaces de crear cualquier cosa, ya que todo es energía.

La radiestesia, cuya palabra significa sensibilidad a las radiaciones, estudia, desde la antigüedad, todo tipo de energías, siendo capaz de identificar e medir cada una de ellas.

Este arte, antes conocida como rabdomancia, fue muy utilizada por los pueblos antiguos, como los egipcios e los chinos, en especial para localizar agua subterránea y construcción de ciudades.

Tenemos, inclusive, registros datados de 9.000 a.C. que muestran indicios de que la radiestesia era utilizada desde esta época, inclusive en América.

La radiestesia, o rabdomancia, fue intensamente utilizada por médicos, constructores, matemáticos, astrónomos y astrólogos y mucho material escrito fue producido sobre el asunto.

Sin embargo, entre 1500 y 1700 la práctica de la radiestesia fue condenada sobre la base de ser la relación del hombre con el diablo, y por lo tanto, la mayor parte de los libros fueron quemados por la Inquisición.

Olvidada desde entonces, la radiestesia fue redescubierta en 1900 por los abades franceses que modifican las denominaciones de la técnica, dándole el nombre de radiestesia.

A partir de ahí, volvió a ser muy usada en varios lugares del mundo, en la medicina, la psicología, la armonización de casas y terrenos, la agricultura, la localización de personas desaparecidas agua y suministros, entre otros.

Sin embargo, aunque ampliamente utilizada en muchos países hoy en día, sigue siendo poco conocida y utilizada en Colombia y Argentina.

La radiestesia, utilizada para detectar y medir energías, fue asociada a la radiónica, capaz de transformar tales energías.
Para utilizar la radiónica, podemos trabajar con gráficos, que son símbolos especialmente creados, capaces de emitir vibraciones determinadas.

Además, hay un tablero de radiónica, compuesto de gráficos y símbolos especialmente diseñados, donde podemos hacer mediciones con radiestesia y armonizar las energías detectadas con radiónica, siempre con la ayuda de un péndulo.

Con la tabla radiónica podemos armonizar nuestros cuerpos -físico, mental, emocional y energético-, nuestros chakras, nuestra columna vertebral, nuestras relaciones, el entorno en el que vivimos y/o trabajo, y todas las energías de equilibrio.

También podemos transmutar patrones, trabajar en temas de salud, directamente sobre el origen de las enfermedades y despertando el proceso de curación. También podemos mejorar la prosperidad, abundancia y amor en nuestras vidas.

Es un trabajo, por lo tanto, que tiene como objetivo despertar o potenciar el proceso de creación de la realidad consciente, buscando siempre la mejor para la persona, o qué otra cosa está en resonancia con su esencia y su ser interior.
La tabla radiónica por sí misma, es muy eficiente y proporciona resultados rápidos y positivos, dependiendo, por supuesto, la apertura y la provisión individual para los cambios necesarios. Pero podemos mejorar aún más este trabajo con la ayuda de la astrología.

En una carta astrológica, podemos identificar la esencia individual. El gráfico nos muestra la personalidad, comportamiento, necesidades y reacciones emocionales, cómo se relacionan, los facilidades, talentos, dificultades y retos de una persona. Precisamente porque esto es una gran manera de diagnóstico de cuestiones que deben abordarse en la radiestesia, y por dónde empezar una energía de armonización.

Por ejemplo, una persona con una cierta dificultad en su vida. Podemos trabajar este tema y sus posibles orígenes, sobre la base de lo mucho que la persona tiene conciencia de ello. Sin embargo, cuando tenemos la carta astral de esta persona, sabemos exactamente el origen de esta dificultad y por lo tanto podemos actuar directamente sobre la causa del problema, lo que acelera el proceso de curación.

También podemos hacer el proceso inverso. Un astrólogo, al interpretar una carta astral, encuentra dificultades y los retos que hay que superar por esa persona. Basado en el propio mapa, se puede encontrar posibles soluciones para orientar a su cliente. Pero con la tabla radiónica, se puede acelerar este proceso de superación y la curación.

La astrología es, pues, un gran aliado de la radiestesia, ya que nos permite ir directamente a la atención de cualquier asunto, por lo que la armonización va a suceder más rápida y eficazmente.

Sobre todo, porque la radiestesia y la radiónica propondrán armonizar a una persona para que cada vez esté más en sintonía con su esencia, que atrae a las cosas en su vida coherente con su ser interior. Y la astrología nos muestra la esencia de una persona, su misión en la vida.


Cuando se trata de trabajar la radiestesia con la astrología, estamos acelerando nuestro proceso de coincidencia con nuestro ser interior y también nuestro crecimiento, haciendo que fluya de la mejor manera posible en nuestras vidas.

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!

Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Tuenti 3455227367
WhastApp +5493454050303
Viber +5493454249785
Descargalo por la Play Store

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón