Los sueños y su interpretación en la carta astral



Hoy vengo a comentarles sobre algo que, desde siempre, prácticamente desde que era un “mocosito” me ha atraído, y es la interpretación de los sueños. No es de extrañar, ya saben que me encanta y me gusta investigar todo lo místico y esotérico, pero hubo un tiempo cuando era pequeño en el que soñaba habitualmente, resultando a veces ser sueños premonitorios y otras veces sueños que guardaban un significado muy revelador cuando se traducía el significado onírico del mismo.

En la Carta Astral, la casa 12 guarda un vínculo especial con el mundo de los sueños, un área oculta y subconsciente, pero que todos tenemos, aunque a veces no nos demos cuenta, es atrayente oír a mucha gente decir que ellos no sueñan y además confirmar que nunca lo hacen, cuando no es realmente así.

Siempre soñamos, cada noche nos introducimos en el profundo desván de nuestra alma para soñar, pero hay algunas personas que no recuerdan normalmente esos sueños, salvo algunas veces que pueden tener sueños raros o llenos de emociones que posteriormente al levantarse recuerdan resquicios de ese sueño que no existió, pero que parecía verdad. Y vamos a ser sinceros… ¿Quién no ha echado mano de un diccionario de interpretación de los sueños?

Seguro que la mayoría de ustedes lo ha hecho, y yo… lo admito, soy culpable también, además lo suelo hacer bastante a menudo a raíz de empezar a entrenarme para potenciar mis sueños lúcidos, consistiendo sólo en ponerte una alarma a la misma hora de la madrugada y apuntar en una libreta destinada sólo para eso, lo que estaba soñando.

Es una forma fácil y divertida de entrenar esta parte oculta de nosotros, después aún será más divertido y más que divertido, la palabra es revelador, saber y descubrir a través de la interpretación de los sueños, lo que tu subconsciente y el plano espiritual te quieren transmitir.

Sueño y Psicoanálisis

Buscar y entender el significado de los sueños nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos. Y cuando nos conocemos mejor a nosotros mismos, tenemos la oportunidad de vivir una vida tranquila y en paz. No es de extrañar que uno de los libros más importantes y conocidos sea el de Sigmund Freud “La interpretación de los sueños, lo que causó controversia cuando fue lanzado en 1900.
En este libro de los sueños, el padre del psicoanálisis define el contenido del sueño como la realización de un deseo. Para Freud, la trama del sueño tendría un sentido explícito, evidente, y simbólico, ligado al deseo del soñador, menos explícito, latente, y cuyo significado importa muchísimo en la vida del soñador. En pocas palabras, el sueño, sería un gran material para que la persona comprendiese sus deseos y pudiese resolver sus problemas mucho mejor.

Interpretación de los Sueños lúcidos

Además del psicoanálisis, la interpretación de los sueños es también parte de la cultura popular, donde los significados se han desarrollado de una manera más lúdica, sin pretensiones científicas. Sin embargo, son precisamente estas interpretaciones que han surgido a lo largo del tiempo, y han sido incorporadas de las creencias populares.

Como he dicho antes, todos soñamos. Ya sean sueños con personas, con situaciones, con lo absurdo, con lo que sea, pero todos soñamos. Incluso si no lo recuerdas soñaste. Algunos sueños son repetitivos, otros absurdos y otros parecen ser verdaderos. Algunas personas les resulta fácil recordar sus sueños, pero si este no es tu caso, sigue estas recomendaciones muy simples:

  • Mantener siempre a mano lápiz y papel
  • Anotar tu sueño, al despertar
  • Si no recuerda los detalles, trata de anotar los principales temas

Poco a poco si vas potenciando está parte de ti podrás ir auto descubriéndote y auto ayudándote mucho más de lo que crees, porque los sueños guardan lo que tu alma desea…



Puede pedir su turno llamando en Concordia (Argentina) a
3454249785 – 3455297201 - 3454084655

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón