Claves para trabajar el karma de la casa VI



Retomando el artículo de ayer vamos a comprender y entender que; la observación del funcionamiento sobre las distintas posibilidades de la ley de las retribuciones evidencia que existen distintos tipos de karma. Cada cual lleva una cruz, una cruz que debemos soltar. A veces nos familiarizamos tanto con las “cruces” que cargamos que nos encariñamos con ellas. Pero en algún momento simplemente hay que dejar morir esas partes nuestras que ya no son, que ya no suman.

Las personas con su nodo karmático en casa VI, nos habla de su capacidad intelectual que es muy alta, y el karma debe trabajarse poniendo todas sus capacidades al servicio del grupo, de un modo práctico, para que resulten al máximo útiles. Es importante aprender los tiempos simbólicos de la materialización (siembra, cultivo, recogida, descanso) para saber plasmar todos sus talentos, capacidades y sabiduría.

Encajar los tiempos internos con los externos es pieza clave para resolver este karma: las prisas, ansiedad por tener resultados o por ver el mundo espiritual representado en el mundo material no son nada recomendables. Por ello es importantísimo aprender e integrar los tiempos reales de la manifestación material. Y usar el conocimiento espiritual para esperar a que el universo responda a las llamadas ‘materiales’, incluso desapegándose del resultado final.

Entender que cada momento e idea necesita de un proceso temporal para manifestarse es básico para estas personas.

El mundo interno es rápido. Uno puede desplazarse a la Plaza Roja de Moscú con tan solo cerrar los ojos, pero para hacerlo físicamente necesitamos muchas horas, recursos materiales, y la posibilidad para hacerlo.

Justamente es esa contradicción la que una persona con Karma de la Casa VI debe aprender a resolver. Aunque internamente se tenga todo claro, conocido, y la percepción en el corazón sea tan real como la luz del sol, los procesos materiales necesitan un tiempo, un espacio y un resultado consecuente que no puede ser alterado.

Combinar proceso interno-espiritual con activo-materializador es básico.

De lo contrario, la frustración es algo que se va a manifestar como una constante en sus vidas. Al principio de un modo leve, pero posteriormente generando enfado y malestar hasta el punto de culpar a la vida o al propio universo de sus males. Si esa desconexión con la manifestación material se agrava, la persona puede sufrir algún desajuste mental que le complique la vida.

El regente de Virgo, que comanda la Casa VI, es Mercurio. Una alteración del sistema nervioso puede representar problemas que, aunque leves, pueden llevar a la persona a tener que lidiar con dificultades añadidas de tipo mental-cognitivo.

Algunas claves básicas para resolver el Karma VI recaerían en la aplicación material los puntos fuertes de Virgo: paciencia, minuciosidad, trabajo duro y constante, desapego, planificación, exactitud, y pulcritud.

Carles Pérez Astrólogo y Life Coach, especializado en Astrología Kármica



Puede pedir su turno llamando en Concordia (Argentina) a
3454249785 – 3455297201 - 3454084655

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón