La magia de la bola de cristal

La manipulación de esferas, bolas y bolitas, círculos, siempre han contribuido a la armonía, felicidad y equilibrio. Desde los juegos de niños, a la ronda, las bolitas, fútbol, el uso de la rueda, siempre han traído felicidad, facilidad y armonía. Probemos con tener un automóvil con ruedas cuadradas y sabrán de lo que estamos hablando. Las bolas de cristal son la perfección o el máximo de la armonía, tanto simbólica como real y se puede probar científicamente. Todo movimiento, toda evolución tiende a las formas circulares.

El Tai Chi Chuan, Fen Shui, astrología, la forma del universo, obedecen a su gran Realización a las formas curvas. Dios escribe recto pero con curvas. Cuando Pitágoras elaboró la armonía de la esferas, estaba visualizando el final de las formas imperfectas. Si un cuerpo celeste comienza a girar alrededor de una estrella y tiene formas inarmónicas, ésta con el transcurrir del tiempo adquirirá la forma esférica. Las diferentes leyes cósmicas pulen la piedra bruta hasta convertirla en esfera, tal es la Ley, el encuentro con la perfección.

En la masonería se dice que se transforma en piedra pulida cúbica, pero podría ser una distorsión a fin de ocultar sus secretos celosamente guardados a través de los tiempos, el cubo en su octava superior será la esfera y que se analizan en sus grados filosóficos. En todo caso la Divinidad es un conjunto de leyes que van guiándonos en al Camino de Realización y una de las simbologías son las esferas.

En el Feng Shui o armonía de los hogares, las esferas ocupan un lugar importante. Eliminando las aristas, salientes, vigas y columnas, obtendremos mayor armonía en nuestros hogares. Los objetos redondeados, son de mayor evolución y contribuyen al flujo del chi o armonía de la extensión de nuestros cuerpos: la casa, oficina. Las cadenas de armonía, el unir las manos en círculo hacen que la fuerza aumente sinérgicamente para casos de magia, poderes grupales, chamanería. Si estas cadenas son en varios lugares a la vez el poder será mucho mayor.

Siempre en formas circulares y en el centro de esta, formar la esfera da poder. Entonces, la bola de cristal está muy ligada a estados superiores, al manejo de la armonía, a la unión de cadenas fraternales y sirve como buen catalizador de las personas sensibles a las facultades extrasensoriales. Si la forma es pura, y el material también es puro, contribuyen a mejor visión. Las bolas de cristal puro fabricado por el hombre o las de cristal de cuarzo ejercen su acción para poder visualizar interiormente mas que en la misma bola, sin embargo dentro de ella es también posible. No olvidemos que el universo es curvo como lo demostró Einstein.

En magia y chamanismo pueden utilizarse las bolas de cristales tanto con burbujas en su interior como no, dependiendo de la aplicación que quiera darse, ya que las burbujas interiores pueden ayudar a canalizar ciertas fuerzas si bien pueden impedir alguna visualización dentro de ella, pero se gana en fuerza o desarrollo de la sesión.

Las bolas deben ser programadas como los cuarzos, previamente limpiadas. Las programaciones no deben ser excesivas. Yo utilizo generalmente esferas de color rojo, rosado, verdes, de naturaleza yang, asimismo totalmente transparente o con incrustaciones blancas o doradas. Las formas esféricas de los jarrones, bomboneras, todo ello acompañado de formas circulares nos harán vivir mejor. Las esferas azules, celestes son para meditación, no para prosperidad. No son muy buenas para la salud, pero si para el descanso y la relajación, aunque algunos azules por su belleza pueden semejarse a estados muy elevados, que se utilizan en ciertos templos de Maestros muy avanzados.

Las esferas representan la igualdad arriba y abajo y en todos los planos, haciendo que los distintos estados de energía o vibraciones sutiles se sientan halagados y se hagan los deseos, como que el universo sonríe. Las esferas facetadas reflejan a las distintas direcciones la armonía, colores del espectro luminoso, llenado las casas de yang. Las casas siempre deben ser mas yang que yin.

La combinación de esferas translucidas o totalmente transparentes, con el incienso crean armonía en mayor cantidad de planos. Busquemos la armonía, las formas nos pueden dar mayores alcances de felicidad.


Realizamos consultas astrológicas previo estudio de la Carta Natal, utilizando distintas técnicas según la necesidad del consultante: AstroMedicina - Revoluciones Solares - Revoluciones Lunares - Progresiones y Direcciones - Tránsitos por periodos - Sinastrías - Astrología Horaria - Astrología Vocacional - Astrología Karmática - Rectificación de la hora de nacimiento

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!
Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
WhatsApp +5493454050303

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal

Nodo Norte o Cabeza de Dragón