Nodo Norte o Cabeza de Dragón

En astrología clásica al Nodo Norte de la Luna se le llama la Caput Draconis -La Cabeza del Dragón-. (En la imagen de arriba lo vemos ubicado en el signo de Aries.) El Nodo Norte representa tu Camino de Vida, la misión que tienes. Si lo sigues te volverás más poderoso y te realizarás. Algo parecido a Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, La Primera de su Nombre, Reina de Meereen, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, La que no Arde Protectora del Reino, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones, Reina de Rocadragón.

Revisa tu Carta Astral y busca el símbolo que está marcado con el círculo rojo; ese es tu Nodo Norte, para el ejemplo, en la imagen de abajo está situado en Leo.


Nodo Norte en Aries: El camino del autodesarrollo. El alma está aprendiendo a ser un individuo separado y autosuficiente, centrado en el Ser, con el coraje de iniciar cambios y de evolucionar independientemente.

Nodo Norte en Tauro: El camino de la seguridad interna. El alma está aprendiendo a sentir la fuerza del Yo como alma inmortal en un tránsito humano. Ésta es la única seguridad que uno puede llevarse de la vida en el momento de la muerte.

Nodo Norte en Géminis: El camino de la comunicación eficaz. El alma está aprendiendo a expresarse sin ambigüedad ni ambivalencia. Éste es un camino de verdad.

Nodo Norte en Cáncer: El camino del cuidado. El alma está aprendiendo a cuidar de sí misma y de quienes le rodean.

Nodo Norte en Leo: El camino del corazón. El alma está aprendiendo a mantener el corazón abierto, a estar centrada en el corazón en todo lo que hace y a sentirse fuerte desde el corazón.

Nodo Norte en Virgo: El camino del servicio. El alma está aprendiendo a ser útil a los demás sin pensar en recompensas, reconocimiento ni validación.

Nodo Norte en Libra: El camino de la relación. El alma está aprendiendo a participar igualitariamente en una relación, de modo que las necesidades de cada miembro sean tenidas en cuenta en una interconexión equilibrada.

Nodo Norte en Escorpio: El camino de dominar el poder. El alma esta aprendiendo a usar su considerable poder para el bien común. Éste también es el camino del autodominio y de la aplicación del poder.

Nodo Norte en Sagitario: El camino del buscador. El alma quiere conocer el verdadero significado del universo y de la encarnación física.

Nodo Norte en Capricornio: El camino de la autodisciplina. El alma está aprendiendo a controlar el mundo controlándose a sí misma. El alma debe aprender a escuchar su propia autoridad en lugar de las figuras de autoridad en las que ha confiando anteriormente.

Nodo Norte en Acuario: El camino de la evolución. El alma está ayudando a la humanidad a evolucionar hacia una nueva vibración que trae igualdad para cada alma.

Nodo Norte en Piscis: El camino de la iluminación. El alma está tratando de aunarse y debe aprender la diferencia entre el aunamiento y la expiación. Éste es el camino que conduce de vuelta con lo divino.

Realizamos consultas astrológicas previo estudio de la Carta Natal, utilizando distintas técnicas según la necesidad del consultante: AstroMedicina - Revoluciones Solares - Revoluciones Lunares - Progresiones y Direcciones - Tránsitos por periodos - Sinastrías - Astrología Horaria - Astrología Vocacional - Astrología Karmática - Rectificación de la hora de nacimiento

Contamos con el software más sofisticado y actualizado para realizar los cálculos astrológicos y así tener tu Carta Astral lo más exacta posible. ¡Consúltanos!
Reserve YA su turno llamando en Concordia (Arg.) a:
Personal 3454050303
Claro 3454249785
Movistar 3455297201
Viber +5493454249785
Descargalo por la Play Store
WhatsApp +5493454050303

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La parte del Infortunio en la Carta Astral

El Linaje Familiar y la Carta Natal